Ir al contenido principal

Las calles de Dos Hermanas se llenan este sábado de Carnaval con una Cabalgata con más carrozas y música

El Carnaval de Dos Hermanas 2017 vive este sábado, día 25 de febrero, uno de sus momentos más destacados con la celebración de la Cabalgata que recorrerá las calles del centro de la ciudad a partir de las 18:00 horas y que encontrará en la Plaza de la Constitución su centro neurálgico. Y este año contará además con más carrozas que en ediciones anteriores y con mucha más música.



La Cabalgata del Carnaval, que en los últimos años ha tomado un nuevo impulso, cada año va a más, como lo demuestra el hecho de que saldrán más carrozas que nunca-siete en total, frente a las cinco del pasado año-, que irán acompañadas por dos bandas de música nazarenas y una charanga, que arroparán a las numerosas personas que saldrán disfrazadas.

La comitiva iniciará su recorrido sobre las 18:00 horas desde la sede de la Asociación de Vecinos Los Montecillos (calle Las Botijas), siguiendo por la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Cristo de la Vera-Cruz, Portugal, Avenida de Andalucía, Avenida Reyes Católicos, Burgos, Felipe II, Avenida de Los Pirralos, Avenida Cristóbal Colón, Santa María Magdalena, Antonia Díaz, San Francisco y Plaza de la Constitución, donde concluirá.

En este espacio se encontrará un escenario, sobre el que se procederá a la entrega de los mejores disfraces, tanto individuales, como de parejas y de grupos (que podrán disfrutar de una sesión gratuita en el balneario 'Spa Zen') y de la mejor carroza. Y, una vez concluido, sobre este mismo lugar actuarán algunas de las agrupaciones participantes en el desfile.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.