Ir al contenido principal

Los del Río y Gente de Zona realizarán este verano una gira por toda España que empezará en Dos Hermanas

El grupo nazareno 'Los del Río' y el grupo cubano 'Gente de Zona' realizarán el próximo verano una gira por distintos escenarios españoles que se iniciará el próximo mes de mayo en el Auditorio Municipal que lleva precisamente el nombre de este dúo con fama internacional. Y, junto a ellos, llegará la canción 'Más Macarena', con la que se versiona el gran éxito mundial de Antonio Romero y Rafael Perdigones.



La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado este viernes, en el transcurso de la Junta de Gobierno Local, de la autorización dada para que el Auditorio Municipal nazareno acoja el próximo 25 de mayo el concierto 'Girando al Sur', con la que se abrirá la gira que 'Los del Río' y 'Gente de Zona' llevarán a cabo por todo el país.

En el concierto, 'Los del Río' interpretarán además los nuevos temas de su próximo disco, titulado 'Río Tripical', que incluirá temas inéditos y versiones de canciones famosas, todas con una inspiración caribeña. Y, por supuesto, la nueva versión del tema que les hizo famosos en todo el mundo, 'Más Macarena', cuyo videoclip grabaron el pasado verano en Cuba junto con el también famoso grupo 'Gente de Zona'.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.