Ir al contenido principal

Paso atrás del Dos Hermanas C.F. Veteranos

Paso atrás en las aspiraciones del Dos Hermanas C.F. Veteranos, que cayó derrotado el pasado domingo en el partido disputado en Guillena por el resultado de 3-2 ante el conjunto local, un equipo que a priori no se pensaba que pudiera crear muchos problemas. El tanto de la derrota llegó además en el minuto 91 después de que el colegiado señalara un discutido penalti contra los nazarenos.



El encuentro, según han informado desde el propio club, se disputó sobre un terreno de juego de tierra casi impracticable, y en un día en el que azotó un intenso viento, lo que dificultó bastante la práctica del fútbol. A ello hubo que añadir el hecho de que el equipo nazareno acudió con un equipo de circunstancias y prácticamente sin jugadores para efectuar sustituciones.

Aún así, el Dos Hermanas C.F.V. jugó un buen partido y dio la cara en todo momento, hasta el punto de que cosechó la derrota en el minuto 91 tras la señalización de un discutido penalti decretado por el colegiado y cuando antes había dispuesto de varias ocasiones claras para hacerse con la victoria.

El próximo fin de semana, el conjunto nazareno recibirá en el Estadio Manuel Utrilla al BP Santiponce, equipo situado en la segunda posición en la tabla y que llega después de ganar al líder, el Mairena C.F.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.