:::: MENU ::::

4 feb. 2017

  • 4.2.17
La jornada polideportiva del fin de semana depara varios encuentros interesantes, entre los que destaca el que jugará el CB Ciudad de Dos Hermanas en la tarde de este sábado, día 4 de febrero, en el Pabellón de Los Montecillos ante el Círculo Mercantil e Industrial, que es segundo en la clasificación. En las demás disciplinas, como voleibol, waterpolo o balonmano, los partidos se juegan fuera de Dos Hermanas.



Baloncesto

CB Dos Hermanas - Círculo Mercantil e Industrial.- El partido comenzará a las 18:30 horas de este sábado en el Pabellón de Los Montecillos entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación. Los nazarenos, que vienen de ganar el pasado fin de semana en Peñarroya con suficiencia (77-90) y que se encuentran en la quinta plaza, con 21 puntos, recibe, en partido de rivalidad provincial, al Círculo Mercantil, que es segundo, con 26 puntos, y que se encuentra a solo un punto del líder, el Club Náutico. Partido, por tanto, para disfrutarlo.

Voleibol

CV Melilla - Fundación Cajasol.- El encuentro de la Superliga Masculina de Voleibol se juega en la localidad melillense este sábado a partir de las 17:00 horas. Al mismo llega el conjunto nazareno después de sufrir el pasado fin de semana su primera derrota como local, revés del que tratará ahora de resarcirse en una cancha que tampoco lo va a tener fácil pese a que el CV Melilla no está haciendo una buena temporada, ya que marcha en novena posición con 17 puntos.

Waterpolo

A.R. Concepción Ciudad Lineal - C.W. Dos Hermanas.- El C.W. Dos Hermanas disputa su segunda final consecutiva en su lucha por la salvación en la División de Honor femenina, en el choque que le enfrenta este sábado en tierras madrileñas al A.R. Concepción Ciudad Lineal. Los dos últimos clasificados de la máxima categoría nacional se ven las caras a partir de las 17:00 horas en un duelo decisivo para definir algo más la zona baja de la tabla, en la que ambos se encuentran empatados con tres puntos, uno menos que el octavo y antepenúltimo clasificado, la Escuela de Zaragoza.

Balonmano

Atlas BM Bolaños - Elaluza BM Montequinto.- Este sábado el conjunto quinteño visita a Atlas BM Bolaños, noveno en la tabla de la Primera Estatal masculina con ocho triunfos y nueve derrotas, y cuya mejor versión la está ofreciendo al amparo de los suyos, por lo que será un rival complicado para los quinteños. En la ida se impusieron los de Iván López en el pabellón municipal por 29-24. El partido arrancará a partir de las 18:00 horas del sábado y el BM Montequinto llega con la moral alta tras empatar la pasada jornada ante el líder invicto y encaramado en la quinta plaza, con 20 puntos.

Ciudad de Palma del Río - BM Nazareno.- En Segunda División Nacional masculina, dentro del Grupo B, el equipo nazareno juega este sábado a partir de las 20:00 horas ante uno de los equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación, ya que es noveno, con solo 4 puntos. Mientras tanto, el BM Nazareno, séptimo y con 8 puntos, acude con la intención de dejar atrás su mala racha deportiva y directiva.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos