:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 feb 2017

  • 20.2.17
Este lunes, día 20 de febrero, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la celebración de la tradicional 'Tarviná' en la sede de la Peña Carnavalesca Ibarburu con motivo de la nueva edición de 'El Carnaval en tu barrio', en la apertura del plazo para la renovación de la titularidad de las casetas de la Feria, y en la celebración en la UPO de la 'III Fiesta de la Historia de Sevilla'.



EL CARNAVAL EN TU BARRIO

• Del 18 al 26 de febrero se sucederán en sedes de clubs y asociaciones de vecinos distintos actos con motivo del 'Carnaval en tu barrio', que incluyen desde actuaciones, fiestas y encuentros en torno a degustaciones gastronómicas, y que concluirá con el famoso 'Entierro de la sardina', que se retoma de nuevo y que acogerá la sede del CSD Vistazul. Este lunes, la actividad se centra en la sede de la Peña Carnavalesca Ibarburu (calle Meñaca), donde tanto este lunes como mañana martes tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas, la XXVI Tarviná.

RENOVACIÓN DE LA TITULARIDAD DE LAS CASETAS DE FERIA

• Del 20 de febrero al 3 de marzo permanecerá abierto el plazo de solicitud para mantener la titularidad de las casetas en la Feria de Dos Hermanas, que se desarrollará del 18 al 21 del próximo mes de mayo, mientras que el pago de las tasas será del 13 al 24 de marzo. Por su parte, los plazos establecidos para solicitar el paseo de enganches son del 13 al 24 de marzo, y las fechas de pago del 27 de marzo al 7 de abril.

III FIESTA DE LA HISTORIA DE SEVILLA

• La Universidad Pablo de Olavide participa por tercer año consecutivo en la Fiesta de la Historia de Sevilla, evento divulgativo que dará comienzo este lunes. El objetivo es acercar la historia y el patrimonio cultural a la sociedad, a través de talleres, conferencias, jornadas, visitas, conciertos, espectáculos teatrales y exposiciones temáticas.

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN FENACO

• Fenaco ha informado que el próximo curso de manipulador de alimentos es el día 24 de febrero de 2017, a las 11:00 horas, en su sede de la Plaza del Emigrante, nº 11, Planta 1ª, Módulo 4. Todos los interesados tendrán que ponerse en contacto días antes con la Federación en el Telf. 954721139, o vía e-mail en fenaco@dos-hermanas.com. Plazas limitadas.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona tres exposiciones, que podrán ser visitadas hasta el próximo 23 de febrero: Exposición de pinturas 'Paisaje soñado', de David Serrano Díaz, en la Sala Antonio Milla; Exposición de pinturas 'La vida de una mujer', de Enroenva Rodríguez del Valle, en la Sala Emigdio Mariani; y Exposición 'La Carretera N-IV entre Dos Hermanas y Los Palacios. Diez kilómetros en dibujos y pinturas', de Guillermo Carrillo Ayala y Ernesto Mies, en la Sala Diego Ruiz Cortés.

EXPOSICIÓN DE PINTURA Y ESCULTURA DE MIGUEL RÍOS MOLINA

• En la Biblioteca de Montequinto se puede visitar la Exposición de Pintura y Escultura de Miguel Ríos Molina. "Hablar de Miguel no es hacerlo sobre un artista al uso, pues hemos de desgranar ciertos aspectos de su persona para comprender mejor por qué su obra es así y no de otra forma".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos