Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy lunes en Dos Hermanas

Este lunes, día 27 de febrero, las noticias en Dos Hermanas se centran en la exposición que se podrá visitar hasta el día 28 de febrero en la sede de la Asociación de Vecinos Miguel Hernández que ha organizado el periodista José Antonio Gutiérrez Quintano, y en el plazo para la renovación de la titularidad de las casetas que permanecerá abierto hasta el próximo día 3 de marzo.



HISTORIA DEL DEPORTE DE DOS HERMANAS

• La sede de la Asociación de vecinos Miguel Hernández acoge hasta el próximo día 28 de febrero la exposición fotográfica titulada ‘Historia del Deporte de Dos Hermanas desde los años 40’, organizada por el periodista y jefe de Deportes en el periódico ‘La Semana’, José Antonio Gutiérrez Quintano.

RENOVACIÓN DE LA TITULARIDAD DE LAS CASETAS DE FERIA

• Del 20 de febrero al 3 de marzo permanecerá abierto el plazo de solicitud para mantener la titularidad de las casetas en la Feria de Dos Hermanas, que se desarrollará del 18 al 21 del próximo mes de mayo, mientras que el pago de las tasas será del 13 al 24 de marzo. Por su parte, los plazos establecidos para solicitar el paseo de enganches son del 13 al 24 de marzo, y las fechas de pago del 27 de marzo al 7 de abril.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.