:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 feb 2017

  • 25.2.17
Este sábado, día 25 de febrero, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el acto de hermanamiento de las Federaciones de Peñas del Real Betis y del Sevilla F.C., en la Cabalgata del Carnaval que recorrerá algunas de las calles de la ciudad y que concluirá en la Plaza de la Constitución, y en la actuación del cantaor Juan Reina en la sede de la Peña Flamenca Juan Talega.



HERMANAMIENTO DE LAS FEDERACIONES DE PEÑAS BÉTICAS Y SEVILLISTAS

• La sede de la Peña Bética Nazarena (Villa Pepita) acoge, a las 11:30 horas, el acto de hermanamiento entre las Federaciones de Peñas del Real Betis Balompié y del Sevilla F.C. en la que estarán presentes, además de la Junta Directiva de la Peña, una representación del Ayuntamiento, de ambas federaciones, de la Peña Sevillista de Dos Hermanas, de la Peña del Athletic 'Óscar de Marcos' y los participantes en 'La Liga Experience' llegados de otros países.

CABALGATA DEL CARNAVAL

• A partir de las 18:00 horas el protagonismo del Carnaval nazareno corresponderá a la Cabalgata que recorrerá algunas de las calles del centro de la ciudad, partiendo desde la sede de la Asociación de Vecinos Los Montecillos (calle Las Botijas), para seguir por la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Cristo de la Vera-Cruz, Portugal, Avenida de Andalucía, Avenida Reyes Católicos, Burgos, Felipe II, Avenida de Los Pirralos, Avenida Cristóbal Colón, Santa María Magdalena, Antonia Díaz, San Francisco y concluir en la Plaza de la Constitución. En este espacio se encontrará un escenario sobre el que se procederá a la entrega de los mejores disfraces, tanto individuales, como de parejas y de grupos, y de la mejor carroza. Y, una vez concluido, sobre este mismo lugar actuarán algunas de las agrupaciones participantes en el desfile.

JUAN REINA CANTA EN LA PEÑA FLAMENCA JUAN TALEGA

• En la sede de la Peña Flamenca Juan Talega (Casa del Arte), a las 14:00 horas, tendrá lugar el recital del cantaor Juan Reina y su grupo, con la guitarra de Antonio Gámez.


HISTORIA DEL DEPORTE DE DOS HERMANAS

• La sede de la Asociación de vecinos Miguel Hernández acoge hasta el próximo día 28 de febrero la exposición fotográfica titulada ‘Historia del Deporte de Dos Hermanas desde los años 40’, organizada por el periodista y jefe de Deportes en el periódico ‘La Semana’, José Antonio Gutiérrez Quintano.

RENOVACIÓN DE LA TITULARIDAD DE LAS CASETAS DE FERIA

• Del 20 de febrero al 3 de marzo permanecerá abierto el plazo de solicitud para mantener la titularidad de las casetas en la Feria de Dos Hermanas, que se desarrollará del 18 al 21 del próximo mes de mayo, mientras que el pago de las tasas será del 13 al 24 de marzo. Por su parte, los plazos establecidos para solicitar el paseo de enganches son del 13 al 24 de marzo, y las fechas de pago del 27 de marzo al 7 de abril.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos