Ir al contenido principal

¿Quiere ver cómo pinta el artista David Serrano?

El Centro Cultural La Almona acogerá el próximo sábado, día 11 de febrero, una demostración en directo, de 11:00 a 14:00 horas, de la pintura del artista David Serrano Díaz, miembro del Colectivo Artístico Ventana Plástica, de Dos Hermanas, y que precisamente estos días expone sus impresionantes paisajes, titulado 'Paisajes soñados', en la Sala Antonio Milla de dicho espacio cultural.



En la misma sala en la que David Serrano muestra sus obras hasta el próximo 23 de febrero, este artista nazareno realizará una demostración en vivo de sus técnicas y de su concepción artística, según se ha informado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento nazareno.

Los últimos trabajos realizados por este artista los presentó él mismo el pasado mes de enero en La Almona recogiendo en ellos a la naturaleza y a los paisajes tal como los "siento y entiendo".

El también artista Antonio Barahona ha escrito de David Serrano, con motivo de su última exposición, que su obra "es comprometida y coherente. Ama la naturaleza dentro y fuera de la pintura. En sus paisajes busca recorrer las mismas sensaciones que le han llevado a obsesionarse con esta disciplina, de manera que encontramos en sus lienzos atmósferas, composiciones y coloridos que dialogan directamente con los mejores paisajistas españoles del siglo XIX".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.