Ir al contenido principal

Rociera, al que le dieron el triunfo ante La Liara, y At. Dos Hermanas adelantan sus partidos a este sábado

La jornada futbolística del fin de semana para los primeros equipos nazarenos se encuentra con dos partidos adelantados a este sábado, el que disputará la Rociera, al que la Federación le ha concedido los tres puntos del partido ante La Liara después de que el árbitro concediese un gol el este equipo una vez finalizado el encuentro; y el At. Dos Hermanas, que recibe en el Miguel Román al Alcalá del Río.



Primera Andaluza. Jornada 20º

P.D. Rociera - Torreblanca C.F.- A este partido, que se disputa hoy sábado a partir de las 19:00 horas en el Manuel Adame Bruña, llega la Rociera encaramado en la tercera plaza, con 35 puntos y a sólo uno de los dos primeros (Bellavista y Tomares, con 36 puntos), después de la subrrealista situación vivida la pasada jornada en el partido disputado ante La Liara, ya que el árbitro del partido concedió un gol fantasma al conjunto local después de haber pitado el final del partido y cuando los nazarenos ganaban 0-1. El conjunto rociero recurrió ante el Comité de Competición de la Federación Andaluza, que en su resolución ha resuelto anular la decisión del colegiado y dar por finalizado el encuentro con el 0-1, lo que coloca a la Rociera a tiro de piedra del liderato. Y esta buena noticia debe ser refrendada hoy con el partido que disputará ante el Torreblanca, aunque no será fácil ya que llega un equipo que se encuentra en la séptima plaza, con 30 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 20º

At. Dos Hermanas - Alcalá del Río.- El encuentro se disputa este sábado en el Miguel Román a partir de las 20:00 horas, y al mismo llega el conjunto nazareno con ganas ya de sumar tres puntos que lo alejen un poco de la zona de descenso y que le den la suficiente tranquilidad para encarar los siguientes partidos. Pero no será un partido fácil, ya que el Alcalá marcha muy bien, siendo cuarto clasificado, con 35 puntos.

C.F. Herrera - Ibarburu C.F.- Partido muy complicado el que disputará el conjunto rojillo este domingo, a partir de las 12:30 horas, ya que a su mala temporada, que lo tiene colocado en el puesto 16º, con 16 puntos, siendo uno de los equipos que bajarían de categoría, se suma el hecho de que acude al campo del sexto clasificado en la tabla, con 34 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 20º

Palomares C.F. - U.D. Dos Hermanas.- La Unión Deportiva tiene ante sí la posibilidad este domingo, a partir de las 12:00 horas, de sumar una nueva victoria, ya que acude al campo del penúltimo clasificado, que solo ha sido capaz de sumar 9 puntos en lo que se lleva de temporada, mientras que los nazarenos son séptimos, con 27 puntos, e inmersos en una buena racha de resultados.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 20º

C.D. Montequinto - San Martín C.D.- Encuentro propicio para sumar tres nuevos puntos por parte del conjunto quinteño, ya que, situado en la séptima plaza, con 24 puntos, recibe al San Martín, que está en el puesto 15º, con 16 puntos. El partido se disputa este domingo a partir de las 17:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.