Ir al contenido principal

Toda la información sobre la programación cultural de Dos Hermanas para los meses de marzo y abril

Una docena de actividades, entre las que sobresalen las representaciones teatrales o las exposiciones, compondrán la programación cultural de Dos Hermanas para los meses de marzo y abril, y que acogerán espacios como el Teatro Municipal, el centro Cultural La Almona o la propia calle, como ocurre con la Muestra de Artes Plásticas, que se desarrolla en lugares como la calle Nuestra Señora de Valme y la Plaza de la Constitución.



La delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Rosario Sánchez, ha dado a conocer este martes, día 14 de febrero, la programación cultural de los meses de marzo y abril próximos, y que es la siguiente:

Marzo

Días 2 y 3: El Teatro Municipal acoge, a las 21:00 horas, la representación de la obra ‘No te vistas para cenar’, una comedia de Marc Camoletti que ha adaptado el director José Troncoso y que contará con un reparto integrado, entre otros, por Yolanda Arestegui, Jesús Cisneros, Goizalde Núñez, Antonio Vera y Cuca Escribano. El precio de la localidad es de 12 euros, y las entradas se pueden adquirir a partir del 20 de febrero en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o en la web www.doshermanas.es

Días 7 y 8: El Teatro Municipal acoge, en funciones de 16:30 y 18:30 horas, l musical infantil de hadas y piratas ‘Aventura en nunca jamás’, a cargo de la compañía Animagic. El precio de la localidad es de 3 euros, y las entradas se pueden adquirir a partir del 27 de febrero en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o en la web www.doshermanas.es

Día 12: Pase de modelos de trajes de flamenca de las Hermanas Serrano, que se organiza a beneficio de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, que acoge el Teatro Municipal a partir de las 12:00 horas y cuya entrada tiene el precio de 5 euros. La venta de entradas se inicia el día 22 de febrero y se pueden adquirir en la tienda de las Hermanas Serrano (Avda. de Andalucía) en horario comercial, en la casa-hermandad del Rocío (calle Alcoba), en horario de 19:30 a 21:30 horas, y en el Bar ‘El Emigrante’.

Día 16: La Sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acoge la exposición de pinturas ‘017’, de Iván Lagares Cotán.

Del 16 de marzo al 16 de abril, la Sala Diego Ruiz Cortés acoge la exposición de pintura ‘Especies amenazadas: conocimiento para la conservación’, de la Asociación Gaditana de Artistas de la Naturaleza.

Los días 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25 y 26, a las 21:00 horas, se representarán, con entrada gratuita, las distintas obras seleccionadas en el Festival Nacional de Teatro aficionado ‘Fernán Caballero’, cuya fiesta de clausura y entrega de premios será el 1 de abril en el Centro Cultural La Almona.

Abril

Día 2: El Teatro Municipal acoge, a partir de las 12:30 horas, el Pregón de la Semana Santa 2017. Las entradas son por invitación.

Día 2: La calle Nuestra Señora de Valme, la Plaza de la Constitución y la Plaza de La Mina acogen, desde las 12:00 horas, una nueva edición de la Muestra de Artes Plásticas, que organiza el colectivo Ventana Plástica junto con la Delegación de Cultura.

• Día 27: El Teatro Municipal acoge, a las 19:00 horas, las representaciones que llevará a cabo la Asociación Danza Activa, de Montequinto. La entrada tiene el precio de 3 euros.

Del 27 de abril al 11 de mayo, la Sala Antonio Milla acoge la Exposición con motivo del 125 Aniversario de la Fundación del Colegio de la Sagrada Familia de Dos Hermanas.

Del 28 de abril al 28 de mayo, la Sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acoge la II Exposición de Fotografías de la Asociación Cultural Fotoquinto.

Del 28 de abril al 21 de mayo, la Sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona acoge la exposición de las obras seleccionadas en la XXII Muestra de Arte al Aire Libre.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.