:::: MENU ::::

7 feb. 2017

  • 7.2.17
La ONG Nazarena para la Esperanza procedió el pasado a cargar un nuevo contenedor con ayuda humanitaria en las puertas de su sede de la calle La Hacendita, donde sus colaboradores llegaron a meter unos 9.000 kilos de material escolar, sanitario, menaje, juguetes y ropa nueva y seminueva tanto para bebes como para niños y mayores. El contenedor viajará camino de Hualmay, en Perú, donde lo recogerá el misionero sevillano Juan Fernández Salvador.



La ONG Nazarena, con este motivo, ha mostrado su agradecimiento público a cuantas personas han colaborado “de una u otra forma con nosotros para que esto haya sido posible una vez más”. Al mismo tiempo, ha realizado un nuevo llamamiento a todos los nazarenos para que se animen a colaborar con esta causa solidaria, bien asociándose con esta organización (con muy poca cuota y voluntaria) o colaborando de forma personal.

Al mismo tiempo, ha recordado que todas aquellas personas de Dos Hermanas que tengan necesidad de ropa, menaje para el hogar, etc., así como para solicitar alguna información, puede pasarse por su sede (calle La Hacendita, 34) o llamando a los teléfonos 954 724020 / 610 733 929 / 645687429.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos