:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 feb 2017

  • 26.2.17
La Cabalgata del Carnaval cada vez se supera más, como se demostró este sábado, cuando cientos de personas salieron a la calle, muchos de ellos disfrazados, para disfrutar de un evento que consigue que la alegría, el color y la fiesta lleguen cada año a más público. Se trata, sin duda, de uno de los momentos más espectaculares del Carnaval nazareno.



Las asociaciones de vecinos y entidades nazarenas cada vez se les ve más implicadas en todo lo relacionado con el Carnaval, y, de forma especial también, con la Cabalgata, en la que este año participaron con siete carrozas montadas y ambientadas por las entidades David Rivas (que llevaba dos), Juan Velasco, Fernando Varela, Vistazul, Miguel Hernández y la Peña Carnavalesca Ibarburu.

Y la verdad es que se les nota el tremendo esfuerzo que realizan, tanto con sus carrozas como con sus disfraces, para conseguir que su paseo por las calles de la ciudad se convierta en plena diversión. A ello, a este éxito, contribuyó además este año el cambio de recorrido, ya que el ambiente que se vivió en zonas como Los Pirralos demostró que son muchos los barrios que disfrutan con esta celebración.



Al final, cuando todos, carrozas, carnavaleros y público, confluyeron en la Plaza de la Constitución, se vivió un ambiente que pocas veces se ha conocido en los últimos años en la ciudad. Allí, mientas unos y otros iban y venían con sus disfraces, el jurado de la Cabalgata procedió a dar a conocer los premios a los mejores disfraces, en un acto que presidió el delegado de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, quien, al final, mostraba su "satisfacción" por cómo había transcurrido todo, por la alta calidad de las carrozas y de los disfraces y "por la respuesta de los vecinos y vecinas de Dos Hermanas".

El resultado del concurso fue el siguiente:



Premio al mejor disfraz individual: Miriam Vázquez, por si disfraz de 'Herminone granger'.



Premio al mejor disfraz de parejas: Daniel y Álvaro.



Premio al mejor grupo: Las Refiquis, del CSDC Juan Velasco.



Premio a la mejor carroza: ladel CSDC David Rivas (aves tropicales).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos