Ir al contenido principal

Una imagen inédita del Gran Poder, obra del fotógrafo Daniel Vaquero, será el cartel de la salida del día 17

Una fotografía inédita del Gran Poder, en la que se le ve de espaldas, obra del fotógrafo nazareno Daniel Vaquero Fornet, es el cartel que anuncia la salida extraordinaria que protagonizará esta imagen el próximo día 17 de febrero con motivo de la celebración en la Parroquia de Santa María Magdalena de la Semana de la Misión Popular.



El cartel fue presentado en la noche de este viernes, día 3 de febrero, en la Capilla del Gran Poder, en la que se ofrece una imagen del Señor nunca vista en anteriores reproducciones fotográficas. En el mismo, según ha explicado la propia Corporación, se ve a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de espaldas, con la Cruz en primer plano y bajo las naves de la Parroquia de Santa María Magdalena, con la que se evoca lo dicho en el Evangelio de San Mateo de 'Coge tu Cruz y sígueme', lema del pregón misionero y acto central de la semana de la Misión Popular.

"El cartel pretende ser una llamada para seguir a Jesús, todos juntos detrás de Él, cada uno con su Cruz, dando testimonio del compromiso cristiano que se nos demanda", ha explicado dicha Corporación.

El traslado de ida hasta Santa María Magdalena se realizará el viernes día 17 de febrero tras la finalización del acto del 'Adoremus' juvenil, que se iniciaría sobre las 22:00 horas, y discurrirá por las calles Real Utrera, Purísima Concepción, Plaza La Mina, Calle La Mina, Plaza de la Constitución y Parroquia de Santa María Magdalena.

Asimismo, el de vuelta, que tendrá lugar el viernes día 24 de febrero, sobre las 21:30 horas, tras los actos programados dentro de la Misión, transitará por la Plaza de la Constitución, San Francisco, Canónigo, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Pereda, Real Utrera y Capilla del Gran Poder.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.