Ir al contenido principal

Victoria con suspense del VSR Vistazul

El BSR Vistazul logró el pasado fin de semana una importante victoria, rodeada de suspense ya que la victoria, por 50-54, no llegó hasta los últimos segundos, en un complicado partido disputado en tierras murcianas ante el Ortomol, lo que le permite alcanzar el liderato del Grupo Sur de la Primera División. El próximo fin de semana se producirá un parón al celebrarse en Oviedo la Copa del rey de Baloncesto en Silla de Ruedas.



Fue un partido donde las defensas se impusieron a los ataques en todo momento., de forma que conseguir una canasta fue muy complicado en ambos aros por la intensidad con la que se empleaban los dos equipos. Los locales salieron muy concentrados e intentaron parar a toda costa las jugadas rápidas de transición de los nazarenos, llegándose al final del primer cuarto con un parcial de 12 a 10 a favor de los murcianos.

Los visitantes tuvieron sus mejores minutos antes del descanso, ya que a su acierto defensivo hay que destacar su buen tiro exterior, que abrieron las primeras distancias en el marcador, aunque todo quedó empañado por un par de técnicas pitadas en su contra cuando quedaban un par de segundos para terminar los primeros veinte minutos.

Tras el paso por los vestuarios y con los ánimos un poco más calmados, Ortomol Murcia se dedicó a hacer su juego y conseguir que los jugadores nazarenos no se escaparan definitivamente en el electrónico. Con un apretado 37-41 se inició el último cuarto y los murcianos siguieron en el choque, de forma que todo se decidiría por pequeños detalles.

Incomprensiblemente, los integrantes de BSR Vistazul fallaron hasta ocho tiros libres consecutivos y le dieron la oportunidad a los locales de tener una última posesión para ponerse por delante, pero la cerrada defensa nazarena hizo que perdieran la pelota y luego las faltas personales a la desesperada, con una intencionada incluida, provocaron que Israel Sánchez dejara el resultado en un 54-50 para el único conjunto de la provincia de Sevilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.