Ir al contenido principal

A la venta las entradas para el Festival Soberao Jazz

La Asociación Cultural Musical Soberao Jazz de Dos Hermanas ha puesto ya a la venta las entradas para asistir a la XI edición del Festival Soberao Jazz, que se celebrará durante los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril. El precio de la entrada es de 10 euros por sesión, y de 8 euros para los socios, pudiéndose adquirir un bono para los tres días de concierto, al precio de 25 euros para el público en general y de 20 euros para los socios.

Lovis G. (Foto: Adrey Skerlavaj)

Como en ediciones anteriores, el Festival de Jazz se celebrará en el auditorio del CSD Vistazul, ubicado en la calle Nelson Mandela, nº 42, y este año cuenta con la participación de un excelente elenco musical compuesto por el quinteto de la cantante 'Lovis G', la agrupación formada por el reconocido saxofonista 'Perico Sambeat', acompañado del 'Andalusí Jazz Trío', y la agrupación vanguardista 'Wild Bunch'.

Las entradas pueden adquirirse en el local 'Soberao Jazz' de Dos Hermanas (calle Francesa, 34), en el auditorio del CSD de Vistazul, los días de concierto y por medio de internet tanto en la página web de la Asociación (http://soberaojazz.es), como en la dirección https://entradium.com/entradas/xi-festival-soberao-jazz-2017-dos-hermanas

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.