:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 mar 2017

  • 28.3.17
Miembros de 'Amigos Solidarios', asociación sin ánimo de lucro que se encuentra integrada por empresarios y autónomos nazarenos, visitó el pasado 23 de marzo la Parroquia Nostra Signora di Valme, en Roma, donde hizo entrega de una talla pequeña de la Protectora de Dos Hermanas, para que sea bendecida y llevada a las peticiones que reciba por parte de los fieles, enfermos o los incapacitados que lo requieran.



La talla de la Virgen es obra de un escultor sevillano y la Asociación Amigos Solidarios la hizo entrega para ser bendecida, y llevarla a las peticiones que reciba la Obra de la Iglesia donde se requiera.

‘Amigos Solidarios’ surgió en octubre de 2015 a raíz de los encuentros que determinados empresarios y autónomos de Dos Hermanas organizaban con cierta periodicidad a lo largo del año, acordando todos que los mismos tuvieran un fin solidario. Con este motivo, cada uno de los socios de la Peña aporta una cuota mensual de 5 euros y a lo largo del año se organizan una serie de actividades, entre las que se encontrarán viajes, cuyas recaudaciones van destinadas a distintas entidades benéficas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos