Ir al contenido principal

Aprobado un nuevo campo de césped artificial y cubrir la pista deportiva del CEIP Maestra Dolores Velasco

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 24 de marzo, entre otros asuntos, la adjudicación de la licitación para colocar césped artificial en el campo de fútbol de la U.D. Dos Hermanas, así como iniciar el expediente para la licitación de una cubierta en la pista deportiva del CEIP Maestra Dolores Velasco.



Concejalía de Deportes

Césped artificial para el campo de la U.D. Dos Hermanas.- La Concejalía de Deportes ha propuesto la adjudicación de licitación de las obras de sustitución de un campo de juego de tierra por césped artificial en el campo de fútbol de la U.D. Dos Hermanas, con un tipo a la baja por valor de 364.462,26 euros.

Concejalía de Igualdad y Educación

Cubierta metálica para la pista deportiva del CEIP Maestra Dolores Velasco.- En la partida presupuestaria de inversiones para reposición en colegios públicos, se ha iniciado el expediente de licitación para la cubierta metálica sobre la pista deportiva del CEIP Maestra Dolores Velasco, por importe de 70.000 euros.

Aula de Convivencia.- Respecto a las obras de construcción del Aula de Convivencia en el CEIP Europa, se ha adjudicado el contrato menor del seguro de accidentes para personas voluntarias, por importe de 545,79 euros.

Concejalía de Cultura y Fiestas

Taller infantil sobre Gloria Fuertes.- La Concejalía de Cultura y Fiestas ha propuesto la adjudicación del contrato menor de servicio para la celebración del taller infantil sobre Gloria fuertes, el próximo 17 de abril, en la Biblioteca Pública Municipal Pedro Laín Entralgo, con motivo del Día Mundial del Libro. La actividad, cuyo presupuesto aprobado asciende a 100 euros, consistirá además en la organización de una maratón de lectura (20 abril) y un encuentro con el autor Antonio Rodríguez Almodóvar (25 abril).

Mejora de la climatización de la Biblioteca de Huerta Palacios.- Asimismo, con la finalidad de mejorar las prestaciones energéticas y la eficiencia de la instalación de climatización de las instalaciones municipales de gran parte del edificio Huerta Palacios, se programa reemplazar la planta enfriadora existente por una nueva con mejores rendimientos y menores consumos. Por otro lado, este nuevo equipo también disminuirá considerablemente la contaminación acústica. El contrato se ha adjudicado por importe total de 59.882,22 euros.

Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana

Nueva indumentaria para la Policía Local.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha iniciado el expediente de licitación para el suministro de indumentaria y equipamiento para la Policía Local, con un tipo de licitación anual a la baja por valor de 32.000 euros.

Nueva furgoneta para la Concejalía de Bienestar Social.- Entre las adjudicaciones, se ha aprobado la adquisición de una furgoneta para la Concejalía de Bienestar Social, por importe de 12.487,74 euros; el contrato menor para el servicio de retirada de los restos de pintura, disolventes, filtros y absorbentes, por un total de 17.000 euros; así como la licitación para la adquisición de cinco vehículos patrulleros de Policía Local, con un tipo a la baja por un total de 100.000 euros.

Concejalía de Participación Ciudadana, Salud y Consumo

Revocación de puestos en los mercados de abasto.- La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ha presentado la resolución de concesión los mercados de abastos de Dos Hermanas y Montequinto, proponiendo la revocación de la adjudicación de puestos por existencia de impagos continuados de la cuota mensual.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.