:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 mar 2017

  • 7.3.17
Los dos primeros equipos sénior de Dos Hermanas completaron un buen fin de semana, ya que tanto Elaluza BM Montequinto, en Primera Estatal, como el BM Nazareno, en Segunda División Nacional, lograron traerse los dos puntos en las visitas que realizaron a la localidad granadina de Maracena y a la cordobesa de Palma del Río, respectivamente.



En el caso de Elaluza BM Montequinto, la victoria tiene mucho mérito, ya que consiguió imponerse por la mínima (24-25) a un conjunto, el BM Maracena, con el que se encuentra muy parejo, logrando, además, romper la mala racha que había encadenado en los últimos encuentros.

Tras esta victoria, el conjunto quinteño se consolida en la quinta plaza en la clasificación del Grupo F de la Primera Estatal masculina de balonmano, con 26 puntos, mientras que su rival se queda sexto, con 23. El próximo sábado, día 11, el BM Montequinto recibe en el Pabellón Municipal quinteño, a partir de las 19:00 horas, al PAN Moguer, que se encuentra situado en la penúltima plaza, con tan solo 14 puntos.

Triunfo del BM Nazareno

Por su parte, el BM Nazareno no falló en su partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo B de la Segunda División Nacional de balonmano masculino, ya que acudía a la cancha del último clasificado, el Hispanoservis ARS Palma del Río, y de allí se trajo una victoria por 33-37.

Este triunfo le hace colocarse en la sexta plaza, con 17 puntos, y la sensación de que ya comienza a mirar más hacia arriba que hacia abajo. Con todo, el próximo domingo, día 12, a partir de las 13:00 horas, recibirá en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul a un hueso duro, ya que llega el BM Mijas, que se encuentra situado en la segunda plaza, con 23 puntos, y que seguro que no lo pondrá fácil.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos