Ir al contenido principal

Cía Barraca, entre las ocho compañías seleccionadas para participar en el Programa de Teatro Emergentes

La compañía nazarena Cía Barraca Teatro, con su última obra, 'La madriguera', ha sido una de las ocho seleccionadas para participar en el Programa de Teatro Emergentes que se celebrará en Sevilla durante los meses de marzo y abril. En concreto la representación tendrá lugar el sábado 1 de abril en Viento Sur Teatro (Triana), a las 21:00 horas. El precio de las entradas, que ya se pueden reservar, es de 8€.



La escuela Viento Sur Teatro, con más de veinte años de recorrido formando a actores y actrices en la ciudad de Sevilla, convocó hace unos meses el Programa de Teatro Emergentes, una iniciativa abierta a compañías andaluzas de las artes escénicas para desarrollar una muestra durante los meses de marzo y abril.

La compañía nazarena será la encargada de cerrar la primera edición de este encuentro teatral andaluz con el proyecto que estrenaron a finales del 2016 en Dos Hermanas, 'La madriguera', obra original donde se abre un debate directo con el espectador: "¿Había que salir de la madriguera?", un drama en el que se pone de manifiesto la ley de la acción-reacción: "Porque, ¿qué pasa cuando a un animal lo acorralan, lo presionan y le pegan?".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.