:::: MENU ::::

29 mar. 2017

  • 29.3.17
A falta de menos de dos semanas para el Domingo de Ramos, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas ha iniciado el montaje de los palcos, que se desarrollará hasta poco antes de que la Borriquita, primera de las cofradías que realice la estación de penitencia, haga su salida desde la Parroquia de Santa María Magdalena el próximo 9 de abril.



Se trata de una señales inequívocas de que la Semana Santa ya está próxima y de que los días se sucederán a partir de ahora muy rápidos para conducir hasta el Domingo de Ramos, cuando La Borriquita y El Cautivo completen su estación de penitencia. Las estructuras de los palcos desde las que se contemplarán estas salidas procesionales ya están siendo colocadas en la Plaza de la Constitución.

El presidente del Consejo de Hermandades, Antonio Gavala, ha informado a este Diario Digital que no hay ninguna novedad en el montaje de los palcos y en el desarrollo de la Carrera Oficial en relación con años anteriores. Por tanto, serán algo más de 2.000 las sillas que serán colocadas en este espacio, el 80 por ciento de las cuales ya se encuentran reservadas por los abonados, mientras que el resto serán puestas a la venta durante los días de celebración de la Semana Santa.

El precio del abono para toda la Semana Santa es de 25 euros, para quien desee aún poder sacarlo, mientras que para cada día será de 5 euros, y de 7 euros el Jueves Santo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos