Ir al contenido principal

Cruz Roja contará con un local en Los Montecillos para mejorar la calidad de vida de los jóvenes y sus familias

Cruz Roja Española contará con un local en la barriada de Los Montecillos, que le será cedido por las delegaciones de Ordenación del Territorio y Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, para atender en los mismos a los jóvenes de esta zona y a sus familiares y procurar mejorarles la calidad de vida. La cesión tendrá carácter gratuito durante un año, prorrogable hasta un total de cuatro años.



En el transcurso de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento nazareno celebrada este viernes, día 17 de marzo, se dio el visto bueno al convenio de cesión temporal de uso del local de titularidad municipal situado en la calle Las Botijas, número 7, a la entidad Cruz Roja Española para la puesta en marcha del proyecto 'Espacio Los Montecillos Siglo XXI' en Dos Hermanas.

Se trata de un proyecto que tiene por objeto mejorar la calidad de vida de las personas y familias del barrio, actuando sobre grupos de jóvenes de Los Montecillos u otras zonas de la ciudad, en colaboración con el programa de prevención de adicciones 'Dos Hermanas Divertida'.

Según ha informado el Ayuntamiento, la cesión tendrá carácter gratuito y será temporal por el plazo de un año desde la firma de dicho convenio, prorrogable anualmente, previa autorización, sin que la duración total exceda de cuatro años, incluida las prórrogas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.