Ir al contenido principal

Derrota en el tie-breack del Fundación Cajasol en Castellón en un partido que no se le debió escapar

En un igualadísimo encuentro, CV Mediterráneo dio la campanada y derrotó a Fundación Cajasol Juvasa en el tie-break en un duelo pleno de alternativas, que terminaron apuntándose los levantinos en el set decisivo 15-10. Con este resultado, CV Mediterráneo suma su tercera victoria en liga y Fundación Cajasol Juvasa se queda en quinta plaza con diez triunfos.



El primer set se lo llevó el equipo nazareno por un ajustado 21-25, donde sus centrales, Nassini y Cabrera, pusieron en serios apuros al equipo castellonense, marcando muy bien el bloqueo y dificultando mucho el juego de ataque del equipo local.

En el segundo set, Santi López reaccionó, gracias al buen juego desplegado de Andy Rojas y César Martín, y muchos fallos de defensa y recepción por parte del Cajasol Juvasa supusieron un empate en el partido a un set con un claro marcador 25-17.

El tercero fue el mejor de los castellonenses, ya que después de ir perdiendo 19-24, conseguieron llevarse el set con un disputadísimo 28-26, gracias especialmente al buen hacer del saque de Andy Rojas y el trabajo de equipo, destacando a Manolo Navarta, José María Jiménez y Miguel Mateo.

En el cuarto juego, un Cajasol mucho más centrado no dio oportunidad de reacción a los castellonenses, gracias al juego de Gabi del Carmen y José María Castellano, llevándose el juego por un claro 14-25 y forzando así el tie-break, en el que los centrales locales Razvan Dinca y Albert Graells pusieron en serias dificultades el juego de ataque de los nazarenos, consiguiendo así hacerse con el control del juego y con un tranquilo quinto juego que concluyó 15-10.

Declaraciones de 'Magú'

El técnico nazareno, José Manuel González 'Magú', realizó el siguiente análisis tras el partido: “Ha sido un encuentro muy regular por nuestra parte, donde nos hemos encontrado un equipo que ha jugado sin tener nada que perder y que ha hecho que cometamos bastantes errores. La verdad es que creo que hemos fallado muchos saques. Un momento decisivo ha sido cuando ganábamos en el tercer set y lo hemos perdido. Si hubiéramos cerrado ese set nos hubiéramos llevado una victoria de 3 puntos, pero ha llegado un jugador en el saque, ha arriesgado y le han salido bien las cosas".

"Una derrota que al fin y al cabo", continuó, "es una llamada de atención para el equipo, para que afronte la última semana contra Las Palmas tratando de dar su mejor nivel de juego y trabajando de encontrar en nuestro pabellón las sensaciones que no hemos tenido en este partido. Creo que la temporada ha sido buena, que esto ha sido un traspiés y lo importante del deporte es recuperarse de las derrotas como la que hemos tenido hoy aquí”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.