Ir al contenido principal

Destacada presencia nazarena en El Puerto y en el Campeonato de España de Natación en edad escolar

El Club Natación Dos Hermanas volvió a destacar en los dos frentes a los que acudió el pasado fin de semana, conquistando un total de once medallas en el Trofeo de 'El Puerto de Santa María' y con dos de sus nadadores, Raúl Quintana y Daniel González, que se proclamaron subcampeones con la Selección Andaluza en el Campeonato de España de Natación en edad escolar.



En la piscina del Club Natación Portuense se dieron cita un total de 17 clubes y 377 nadadores, 28 de ellos pertenecientes al Club Natación Dos Hermanas, que les permitió clasificarse en la sexta plaza en la general por equipos.

Las medallas conseguidas fueron once, tres de ellas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, que fueron conseguidas por los siguientes nadadores:

• Oros: Pablo Hachero, en 50 mariposa-espalda y 50 braza-libre; Cristina Rodríguez, en 100 braza, y Alicia Espada, en 100 braza.

• Plata: Mónica Cobos, en 100 libres; Rafa Martín, en 100 libres; Laura Infante, en 200 espalda, que además fue récord del club, y Daniela Infante, en 100 mariposa.

• Bronce: Sara Castro, en 100 libres; Laura Infante, en 100 espalda; Mónica Cobos, en 200 libres, y el relevo absoluto 4X50 estilos mixtos.

Subcampeones de España con Andalucía



Por otro lado, en Palma de Mallorca la Selección Andaluza en edad escolar, donde estuvieron Raúl Quintana y Daniel González, ambos del C.N. Dos Hermanas, se proclamó subcampeona, con un total de 1.908 puntos, quedándose a tan solo 57 de Cataluña, que ocupó la primera plaza. El equipo masculino fue cuarto y el femenino se proclamo campeón.

Raúl Quintana participó en el 100 y 200 espalda, así como en el 4X200 libres y 4X100 estilos, mientras que Daniel nadó el 100 y 200 mariposa, y 200 estilos y 4X100 libres.



F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.