Ir al contenido principal

El CB Dos Hermanas sigue firme

Gran partido el disputado este sábado, día 11 de marzo, en el Pabellón de Los Montecillos, correspondiente al Grupo A de la Primera División Nacional masculina de baloncesto, en el que el CB Ciudad de Dos Hermanas tiró de paciencia para lograr una nueva victoria, en esta ocasión ante el Sloppy Joes Gines. Pero no lo tuvo fácil, como lo demuestra el ajustado 59-55 con el que concluyó.



Se trató de esas victorias de peso, que se ganan a pulso y con mucha paciencia, además de con el acierto de meter canastas vitales en los últimos instantes de partido, ya que el conjunto de Gines no se lo puso nada fácil, haciendo que el encuentro nunca se decantara de forma clara para alguno de los dos equipos.

Las defensas se impusieron en esta ocasión a los ataques, de ahí el marcador tan corto con el que concluyó el encuentro, y en el aspecto positivo hay que ver que la mayor calidad del banquillo nazareno hizo que siempre se mantuviera dentro del encuentro, hasta que en los instantes finales su mayor acierto de cara al aro contrario hizo que el partido se decantara a su favor.

Tras este partido, el CB Ciudad de Dos Hermanas refuerza su tercera plaza, ahora con 30 puntos, a cuatro del segundo, el Club Natación Sevilla, y a cinco del Labradores. La próxima jornada, el equipo nazareno se desplaza a Huelva para tratar de sumar ante el PMD Aljaraque, que se encuentra en la zona baja de la clasificación, un nuevo triunfo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.