:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 mar 2017

  • 27.3.17
El CB Dos Hermanas suma porque este sábado volvió a lograr una importante victoria, en esta ocasión por 73-68 ante el PMD Gibraleón. Y sigue porque cuando ya sólo quedan cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular, se mantiene en un destacado tercer puesto, que le daría la posibilidad de disputar la primera fase de los play-off por el título en Primera Nacional masculina de baloncesto.



Pero la victoria del CB Dos Hermanas no resultó nada fácil, por cuanto hasta el último tramo final no dilucidó un encuentro que estuvo muy igualado durante los tres primeros cuartos, registrándose alternativas en los marcadores para uno y otro, y sin que ninguno lograra destacarse en el electrónico.

Cuando tan sólo restaban dos minutos para el final del partido, el marcador señalaba un empate a 68. Fue a partir de entonces cuando la mayor tranquilidad, y el juego en la zona rival, provocando algunas faltas personales claves, hizo que el conjunto nazareno comenzara a sumar algunos puntos vitales, mientras que los onubenses, nerviosos, intentaron basar todo su juego de ataque en el lanzamiento de triples, sin que consiguiera anotar alguno.

Tras este partido, el CB Dos Hermanas sigue situado, con un partido menos, en la tercera plaza, con 34 puntos, seguido muy de cerca por el Cádiz CB Gades, a un solo punto. Para la próxima jornada, los nazarenos no tendrán un partido fácil, ya que deben visitar, el sábado, la cancha del CB San Fernando, que es sexto, con 29 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos