:::: MENU ::::

16 mar. 2017

  • 16.3.17
El Centro Acuático de Montequinto acoge desde este jueves, día 16 de marzo, y hasta el domingo, día 19, la celebración del Campeonato de España de Natación para Discapacitados Intelectuales (FEDDI), prueba que esta piscina nazarena acoge por tercera vez consecutiva. Durante estos días participarán en dicho Campeonato unos 350 nadadores pertenecientes a medio centenar de equipos de todo el país.



La nueva edición del Campeonato de España de Natación FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) contará con once equipos y unos cincuenta participantes más que en la celebrada el pasado año, lo que confirma el éxito de las pruebas disputadas en la localidad nazarena.

Los 49 equipos participantes, con sus 346 nadadores y nadadoras, proceden de once Comunidades autónomas españolas, entre los que se encuentra un equipo de ANIDI (Asociación Nazarena para la Integración del Disminuido Psíquico), que presenta a seis nadadores, y otro de ASAS (Asociación Sevillana de Ayuda a la Discapacidad), con diez.

Las pruebas, con entrada gratuita para todos los públicos, se desarrollarán de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, en las categorías de Competición, Adaptada y Habilidades.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos