:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 mar 2017

  • 28.3.17
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha concluido el mes de marzo obteniendo grandes resultados en los diferentes eventos a los que acudió el pasado fin de semana, y logrando, durante la jornada celebrada el pasado sábado en el Centro de Tecnificación de Marbella de Gimnasia Rítmica, el control clasificatorio para la Copa de la Reina, Copa de España de Conjuntos y Campeonato de España Base.



En el nivel absoluto, dentro de la Primera Categoría, las gimnastas nazarenas Carmen García y Cristina Repiso brillaron en sus diferentes coreografías individuales, con las que lograron clasificarse para representar Andalucía en la Copa de la Reina con tres de los cinco aparatos que recoge el programa de la competición. Carmen García defenderá las modalidades de Cinta y Mazas, mientras que la modalidad de Cuerda irá de la mano de Cristina Repiso.

A ello se le suman los conjuntos Absolutos de las categorías Alevín y Júnior, los cuales participarán en la Copa de España (Fase I) con el nombre de Dos Hermanas en las modalidades de Aro y Aro-Mazas respectivamente.



En el nivel Base, el Conjunto Cadete realizó un gran ejercicio en la modalidad Pelota durante el control clasificatorio, con el que conseguía hacerse con una plaza para el Campeonato de España Base. A este le acompañará el conjunto Alevín Base con un divertido ejercicio de la modalidad Pelota. En cuanto a la participación individual, la pequeña Ángela García debutará en una competición de estas dimensiones con una brillante coreografía de Manos Libres en la categoría Prebenjamín.

En la mañana del domingo,día 26 de marzo, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó a la provincia de Cádiz para participar en el XXVII Torneo de Gimnasia Rítmica 'Villa de Puerto Real', al que acudían gimnastas procedentes de toda la comunidad. El club local volvió a aparecer en los primeros puestos de las clasificaciones. En el nivel Copa, la gimnasta Andrea González destacó en su ejercicio de Aro, alcanzando la medalla de plata en la categoría Alevín. A su vez, la Infantil Erika Bueno también logró la segunda posición en la modalidad Aro en su categoría.

Buen papel de las no federadas



Por otro lado, las gimnastas no federadas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas también fueron grandes protagonistas este fin de semana.

Las escuelas deportivas del club local, CEIP José San Sebastián y Bandarán y CEIP Marie Curie, hicieron una fantástica competición en los Juegos Municipales organizados por el IMD el pasado sábado en el Centro Deportivo San Pablo, finalizando la mañana con un total de cuatro medallas de oro, cuatro platas y dos bronces entre las categorías Peque, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil de ambas escuelas.

En el circuito de Diputación, en la mañana del domingo tuvo lugar la segunda fase de conjuntos de las categorías inferiores en la villa sevillana del Viso del Alcor, en la que el club nazareno consiguió clasificar para la final a los conjuntos Prebenjamín y Benjamín, ambos en la modalidad de Manos Libres.

Tras un fin de semana lleno de eventos y buenos resultados en todos los niveles de competición, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se pone manos a la obra y sigue trabajando de cara a la Copa de la Reina, Copa de España y Campeonato de España Base que tendrán lugar entre los días 26 al 30 de abril en la ciudad de Guadalajara.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos