Ir al contenido principal

El Club Orippo, presente en distintas pruebas

El Club de Atletismo Orippo estuvo presente durante el pasado fin de semana en diferentes citas deportivas, tanto locales, como provinciales y nacionales, obteniendo unos estupendos resultados, como fue el caso del quinto puesto conquistado por equipos autonómicos en el Campeonato de España de Campo a Través, con la participación de dos atletas nazarenas, o la participación en la III Carrera Popular de la UPO.



La primera de las citas para los miembros del Club de Atletismo Orippo tuvo lugar el sábado en la III Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), en la prueba que se disputó en el interior del campus de la Universitario sobre una distancia de 8 km, y en la que el atleta Manuel Domínguez Durán se clasificó en el puesto 13º de la general, consiguiendo además el 2º puesto en categoría veterano, mientras que en categoría femenina Cintia Sánchez Gómez se proclamó subcampeona de la general. Además, el club consiguió el premio por equipos al ser el que aportó el mayor número de corredores, de entre los cuarenta clubes participantes en la carrera.

Campeonato de España de Cross



El domingo se disputó en Don Benito (Badajoz) el Campeonato de España de Campo a Través de Federaciones Autonómicas, en el que estuvieron presentes en categoría juvenil, convocadas por la Selección Andaluza, las atletas del Club de Atletismo Orippo Valme Prado Durán y Nuria Roldán Morote, quienes consiguieron un destacado 5º puesto por equipos, por detrás de las selecciones de Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.

Carrera Popular Tierra y Olivar



El domingo, en la XVII edición de la Carrera popular 'Tierra y Olivar' Villa de Salteras, Mª José Redaño Prieto consiguió la tercera plaza de la general femenina, la 2ª en categoría Sénior, en una prueba que, por otra parte, fue ganada en la categoría Cadete por la quinteña Claudia del Pino. Asimismo, Carlos Sobrino Nieto se hizo con el tercer puesto en categoría veterano A y Karim Palleiro Vigo, el 2º en categoría Júnior.

Carrera Popular Villa de San Juan



Hasta San Juan de Aznalfarache se desplazó para participar en la Carrera Popular Villa de San Juan el atleta del Club de Atletismo Orippo Daniel Jesús Valverde Sánchez, quien consiguió el 5º puesto de la general masculina y el 1º en categoría Sénior.

Duatlón Cross de Bollulos del Condado



Por último, el pasado sábado se celebró la 2ª edición del Duatlón Cross de Bollullos del Condado (Huelva), en el que participaron representando del club nazareno como Juan Carlos Dorado Segura y Esperanza López Moya, quienes se proclamaron campeones en la modalidad de Relevos Mixtos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.