Ir al contenido principal

El Dos Hermanas Veteranos dominó y ganó

Buen partido el disputado este miércoles, día 29 de marzo, en el Estadio Municipal Manuel Utrilla por el Dos Hermanas CF Veteranos, que se impuso, en un partido que dominó desde el inicio, por 3-1 al Albaida CF Veteranos, con el que se encontraba empatado a puntos en la clasificación y que venía de una buena racha de resultados en los últimos partidos.



El encuentro fue dominado una vez más por el equipo nazareno, que esta vez no tuvo el hándicap de la falta de jugadores, algo que siempre es positivo, de forma que los locales fueron dueños del balón desde el principio, mientras que el Albaida, aunque tiene un equipo con jugadores de bastante calidad, tuvo en todo momento que trabajar más en defensa y salir en contadas ocasiones al ataque.

Con este panorama, el Dos Hermanas CFV se adelantó en el marcador por mediación de Yayo. Poco después, en una de las contadas ocasiones de los foráneos, estos empataron de penalti, aunque antes del descanso Faico puso de nuevo al equipo por delante en el marcador. Tras el descanso, y con algunos cambios, el panorama no cambió mucho, anotando Blas el tercero para dejar el marcador final en 3-1.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.