Ir al contenido principal

El duelo de rivalidad andaluza entre Cajasol y Unicaja Almería marca el interés de la jornada polideportiva

La jornada polideportiva del fin de semana viene marcada por el gran partido de voleibol que con toda seguridad se vivirá este domingo en el Pabellón de los Montecillos entre el Fundación Cajasol Juvasa y el Unicaja Almería, líder de la Superliga. Además, el equipo de waterpolo de Primera Nacional se juega el ser o no ser en Madrid y el BM Montequinto recibe este sábado en casa al BM Ingenio.



Voleibol

Fundación Cajasol Juvasa - Unicaja Almería.- Cuando tan sólo restan tres partidos para el final de la fase regular de la Superliga de voleibol masculino, en el Pabellón de los Montecillos se vivirá este domingo, a partir de las12:00 horas, uno de los partidosmás atractivos de la jornada, con el enfrentamiento entre el Fundación Cajasol Juvasa y el líder de la categoría, Unicaja Almería. Y es que los nazarenos aún tienen opciones matemáticas de alcanzar los play-off. En relación con este encuentro, José Manuel González Álvarez 'Magú', técnico cajista, ha señalado que estos partidos hay que planteárselos "como una oportunidad de hacer las cosas a mejor nivel, y de no cometer errores en acciones de ataque. Y es que sólo se puede ganar a estos equipos de una manera: atacándoles”.

Waterpolo

C.N. La Latina - C.W. Dos Hermanas.- Tres semanas después, el C.W. Dos Hermanas retoma la competición en la liga de Primera Nacional masculina con un desplazamiento doble a tierras madrileñas, donde se medirá hoy sábado al C.N. La Latina y el domingo al C.N. Tres Cantos. El equipo sevillano intentará sumar los máximos puntos posibles en los choques correspondientes a las jornadas 17 y 18 para no tener que hacer cuentas de cara a la permanencia en los cuatro partidos restantes para el final del curso.

Baloncesto

PMD Aljaraque - CB Dos Hermanas.- Partido correspondiente a la jornada 21 de Primera División Nacional de Baloncesto, que enfrenta este sábado, a partir de las 19:00 horas, al PMD Aljaraque y al CB Dos Hermanas, dos equipos que a estas alturas de temporada cuentan con objetivos distintos, ya que mientras los onubenses se encuentran en la zona baja de la clasificación (son 11º, con 25 puntos), los nazarenos quieren afianzar su tercera plaza (cuentan con 30 puntos), para lo cual será muy importante puntuar en este desplazamiento.

Baloncesto silla de ruedas

FDI Alcorcón - BSR Vistazul.- Duelo por todo lo alto el que se va a celebrar este sábado, a partir de las 17:00 horas, en el madrileño polideportivo de La Canaleja, ya que el líder, BSR Vistazul, visita al segundo, FDI Alcorcón, en busca de una victoria que le dé la clasificación matemática para la lucha por el ascenso a División de Honor. Los nazarenos siguen haciendo una gran temporada y, a falta de cuatro jornadas de finalizar la Liga regular, se encuentran en una situación privilegiada para afrontar lo que queda de esta competición.

Balonmano

Elaluza BM Montequinto - BM Ingenio.- Partido importante el que disputarán el domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal quintño, Elaluza Balonmano Montequinto y BM Ingenio. Los de Iván López están en los puestos de privilegio de la clasificación, muy cerca de los play-off de ascenso. Tras su empate de la pasada jornada ante PAN Moguer, intentarán ahora hacer bueno el factor cancha e imponerse a un equipo que baja enteros como visitante. Un triunfo como llave para seguir soñando con una temporada para la historia en Primera Nacional.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.