Ir al contenido principal

El I Canicross contó con un centenar de participantes

El I Canicross de Dos Hermanas, celebrado el pasado domingo en el Parque Dehesa Doña María, contó con la participación de casi un centenar de parejas, integradas por un perro y su dueño, en una modalidad deportiva que consiste en que la mascota debe realizar siempre la carrera por delante de su propietario. Los participantes procedían de provincias como Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba y Jaén.



I Canicross Bikejoring/Patín Dos Hermanas se pudo celebrar pese a que en las horas previas había estado lloviendo, lo que hizo que el circuito presentara algunos tramos embarrados.

La competición se inició con la prueba de bicicleta y patín, para después darse la salida al Canicross Pro, en el que atleta y corredor tuvieron que recorrer una distancia de 6,6 km.,al igual que en la prueba anterior. Para finalizar la competición se dio salida al recorrido popular de iniciación, que constó de 3,6 km.

Antes de realizar la entrega de premios, se realizaron para todos aquellos que se quisieron apuntar unas pruebas de circuitos de habilidades y agilidad entre los dueños y sus mascotas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.