:::: MENU ::::

2 mar. 2017

  • 2.3.17
La Biblioteca de Montequinto acoge este viernes, a partir de las 21:00 horas, la representación teatral de la obra de Antonio Pérez 'Conferencia ilustrada de Doña Clara Aguijón. ¿Es bueno el sexo?', que correrá a cargo de la compañía VayaTela-Teatro, un espectáculo que, en clave de comedia, en el que una afamada sexóloga habla de los pacientes que ha atendido y que buscaban superar sus fobias sobre el sexo.



Se trata de un espectáculo en clave de comedia durante la cual se hace dudar al espectador si está asistiendo a un hecho teatral o realmente se trata de una conferencia. Y es que doña Clara Aguijón, afamada sexóloga, ofrece una conferencia ilustrada por diferentes pacientes donde casi todas (solo mujeres) han podido superar las fobias o deficiencias que encontraban relacionadas con el sexo.

VayaTela-Teatro es un grupo que nació en la empresa Induyco S.A. y que conformaron en su origen mujeres trabajadoras en las que nació la necesidad de expresar sus inquietudes a través del teatro. En un principio sólo tenían intención de exponer su trabajo para sus compañeros y compañeras de empresa, pero la calidad que mostraron las llevó a exponer su trabajo a distintos sectores fuera de su ámbito profesional.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos