Ir al contenido principal

'Esencia', la nueva colección de moda flamenca de la firma Gocaró, se presenta este domingo en Vistazul

Este domingo, día 12 de marzo, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar en el Club Vistazul el III Desfile de Moda Flamenca de la firma nazarena Gocaró bajo el título 'Esencia', en el que Rocío González, que cuenta con más de doce años de trayectoria como diseñadora, presentará su colección de trajes que este año ella misma define como “más Gocaró que nunca”.



Rocío ha inspirado esta colección en la propia naturaleza de sus diseños, volviendo a reconectar con la esencia de la moda flamenca, dejando atrás normas y exigencias y apostando por una moda más libre y creativa donde plasmar sus ideas y emociones.

Rocío González se entrega de nuevo a su clientela ofreciéndole una colección de trajes exclusivos y personalizados pero asequibles y accesibles a cualquier mujer independientemente de su edad o constitución física. Además, sabe transmitir mejor que nadie esta realidad sobre la pasarela, ya que son sus propias clientas las que desfilan sus creaciones cada año.

El acto se desarrollará en el Salón de Actos del Club Vistazul y contará con la participación de dos grandes concursantes del Programa 'Se llama Copla' de Canal Sur, fieles a sus diseños desde hace años, como son Naomi Santos y Carmen Carmona. Estas dos artistas, junto a la bailaora nazarena Alminda Ruiz, amenizarán el desfile con actuaciones en directo, todo un espectáculo lleno de fuerza y garra que no dejará indiferente a nadie.

La diseñadora también contará con la colaboración de la empresa 'Castillo Visual' y el conocido fotógrafo nazareno Antonio Alés para cubrir la fotografía del evento, que se encargarán de inmortalizar cada momento de este esperado desfile.

Las entradas, a un precio de 4 €, se pueden adquirir hasta el sábado 11 de marzo en el local de Gocaró, C/ Isbilia, nº 11 en Dos Hermanas y el mismo domingo 12, día del evento, en el Club Vistazul, a la entrada del Salón de Actos. El importe íntegro recaudado se destinará este año a Cáritas, concretamente a la Fundación de Ayuda a la Mujer, proyecto gestionado por la Parroquia de Ntra. Sra. Del Rocío en Dos Hermanas.

Son muchas las ilusiones depositadas en este desfile en el que, varias empresas nazarenas, lideradas por la firma Gocaró, aúnan sus esfuerzos aportando cada una lo mejor de sí mismas para ofrecer al público un evento único e irrepetible.

Rocío González anuncia en este desfile el comienzo de una nueva etapa en su trayectoria profesional como diseñadora, y es que en breve inaugurará su propio atelier privado, sito en una zona céntrica de la localidad nazarena que supone una vuelta a los orígenes, a la manera tradicional de comprar, y donde podrá brindar a su fiel clientela una atención exclusiva y personalizada en un ambiente cálido y acogedor. Y es que la oferta comercial ya no sólo se queda a pie de calle, una tendencia cada vez más extendida en ciudades europeas como Berlín, Ámsterdad o París.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.