Ir al contenido principal

Fin de semana polideportivo con destacados partidos caseros en waterpolo, baloncesto y balonmano

El fin de semana polideportivo se presenta bastante interesante por cuanto los primeros equipos nazarenos juegan casi todos como locales, y además con partidos que vitales para lograr los objetivos marcados a comienzos de temporada. Así, el C.W. Dos Hermanas se juega la permanencia; el Fundación Cajasol, que viaja a Cáceres, y el C.B. Dos Hermanas, los play-off de ascenso, y el B.M. Montequinto y B.M. Nazareno, la mejora en la clasificación.



Waterpolo

C.W. Dos Hermanas - C.N. Rubí.- Dejando atrás los compromisos antes los intocables Sabadell y Mataró, de nivel Champions, el C.W. Dos Hermanas regresa este fin de semana a su verdadera lucha por la permanencia en la División de Honor femenina. Y lo hace recibiendo este sábado, a las 16:30 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, al C.N. Rubí catalán, séptimo clasificado y del que sólo le separan cinco puntos. Para ayudar a lograr tal objetivo, la entidad ha programado antes del inicio del choque una presentación de todos los equipos de base de la entidad para garantizarse de esta forma el calor de los suyos en una grada que debe presentar en el partido de División de Honor el aspecto de las grandes ocasiones para colaborar en la medida de lo posible a lograr la victoria.

Voleibol

Fundación Cajasol Juvasa - Electrocash Cáceres.- La Superliga Masculina se adentra en la recta final de la temporada de la Liga Regular, con la lucha por completar los playoffs y la batalla por la permanencia como principales alicientes. En esta 19º jornada, el Fundación Cajasol Juvasa se trasladará hasta Cáceres para enfrentarse a un equipo que va último de la tabla. Si vencen los nazarenos, se consolidarían en la quinta posición.

Baloncesto

C.B. Dos Hermanas - Sloppy Joes Gines Baloncesto.- Duelo de rivalidad provincial en el Grupo A de la Primera División Nacional el que se podrá vivir este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de los Montecillos, en una nueva oportunidad para los nazarenos de consolidar la tercera plaza que conquistó el pasado fin de semana tras imponerse en un partido brillante al Gades. Ahora llega un equipo que va por detrás en la clasificación, ya que es séptimo, pero con solo tres puntos menos que el C.B. Dos Hermanas, así que la emoción está garantizada.

Balonmano

Elaluza B.M. Montequinto - PAN Moguer.- Partido correspondiente a la Jornada 23 de la Primera Estatal Masculina de Baloncesto, en el Grupo F, que se disputa este sábado, desde las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de Montequinto, entre un conjunto quinteño que está volviendo a la senda de la victoria y que llega situado en la quinta posición, con 26 puntos, y un equipo onubense que es séptimo, con sólo tres puntos menos en la tabla.

B.M. Nazareno - B.M. Mijas.- Encuentro de la Jornada 17 de la Segunda División Nacional masculina que se juega este domingo, a partir de las 13:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul. Los nazarenos, sextos clasificados, con 17 puntos, reciben al complicado B.M. Mijas, que es segundo en la tabla, con 23 puntos, y que está completando una gran temporada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.