Ir al contenido principal

Gran nivel de los atletas nazarenos en la popular de 'La Tagarrera', con nuevo triunfo de Mª José Redaño

Los atletas del Club de Atletismo Orippo volvieron a demostrar el gran momento de forma en el que se encuentran durante la carrera popular 'La Tagarrera', celebrada el pasado 28 de Febrero en la localidad de La Puebla de Los Infantes, en la que destacó de forma especial la nazarena María José Redaño, que cruzó la meta en primera posición en la categoría femenina.



En esta prueba lo cierto es que los corredores del Club de Atletismo Orippo tuvieron en general una destacada actuación, consiguiendo subir hasta en diecisiete ocasiones al pódium en las diferentes categorías en las que tomaron parte, además de lograr el primer puesto por equipos por número de participantes, con un total de 64 corredores.

En categoría femenina, además de Mª José Redaño, que se proclamó vencedora, también subió al pódium Marisa Escalona Reina, que entró en la meta en la tercera posición en la categoría Veterana A.



En cuanto a la categoría masculina, el primero de los corredores del Club en cruzar la línea de meta fue José Mª Vergara López, que fue 3º en Veterano A, seguido de José González Palomino, 1º en Veterano C, y de Manuel Domínguez Durán, 1º en Veterano B. Además, también consiguieron subir al pódium Michael Mena Franco, 1º, y Mario Delgado Martínez, 3º en la categoría Promesa, y José Carlos Sánchez Jiménez, 2º en la categoría Veterano C.



Por último, en las categoría de menores lograron subir al pódium David Rebate Romero, 1º en Benjamín; Nerea González Martín, 1ª, y Mª del Carmen Díaz Díaz, 3ª en Benjamín; Sergio García Escalona, 2º, y Yumara Fernández Barea, 1ª en categoría Alevín; Elena Castaño Mellado, 3ª en Infantil; Marco Álvarez Otero, 2º en Prebenjamín, y Nerea Vázquez del Pino, María Sobrino Reina y María Martínez Rubio, que fueron 1ª, 2ª y 3ª, respectivamente, en categoría Juvenil.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.