Ir al contenido principal

Ibarburu regresa a la senda de la victoria, mientras que Rociera y Montequinto empatan con distinto sabor

En la jornada del fin de semana para los primeros equipos de fútbol nazarenos destaca el triunfo, después de varias semanas, del Ibarburu, que logró además golear a El Rubio, uno de los aspirantes al ascenso de categoría. Por su parte, la Rociera empató en casa a 2 ante Los Palacios, en un partido que iba ganando 2-0, mientras que el Montequinto sacó un empate, también a 2, del campo del Rabesa.



Primera Andaluza. Jornada 27º

P.D. Rociera 2 - 2 C.D. Los Palacios.- Tremendo partido el que se vivió este domingo en el Manuel Adame Bruña entre dos equipos que, por historia, debían estar entre los aspirantes al ascenso, y que se les complica algo las cosas, especialmente a los nazarenos, que ya prácticamente se han despedido de esa posibilidad. Y fue tremendo porque en un partido muy igualado y peleado, la Rociera llegó ponerse por delante en el marcador 2-0, con tantos de Villalón (1-0, minuto 39) y Manu Rey (2-0, minuto 58). Pero la ambición de los palaciegos, que son segundos en la clasificación y que no querían que el Algabeño, líder con 53 puntos, se le escapara aún más, hizo que se lanzaran al ataque, logrando el empate con tantos en los minutos 68 y 72. La Rociera se coloca, tras sumar un punto, en la sexta plaza, con 42 puntos, mientras que Los Palacios siguen segundos, ahora con 48 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 27º

Ibarburu C.F. 4 - 0 El Rubio C.F.- Triunfo que puede ser vital, especialmente cuando no todos pensaban que el conjunto nazareno fuera capaz de sacar adelante, y goleando además, un partido en el que recibía al cuarto clasificado de la categoría. Pero el serio partido local y el acierto de sus delanteros, especialmente de Perula, que logró un hat-trick, hizo que le dieran tres puntos muy importantes. El primer gol llegó en el 40 por medio de Segovia, y luego los de Perula en los minutos 65, 71 y 89. Con todo, el Ibarburu sigue en la antepenúltima plaza, ahora con 27 puntos, pero a dos de salir de esa zona de peligro.


Brenes Balompié 3 - 1 At. Dos Hermanas.- Dolorosa derrota del Dos Hermanas, que seguro que aspiraba a algo más, ya que acudía al campo del penúltimo clasificado. Pero no le salieron las cosas a los nazarenos, y se dejaron en Brenes tres puntos que les hubieran dado un tremendo impulso para alejarse de los puestos de descenso, de los que sigue muy cerca. El conjunto local llegó a colocarse 3-0 con tantos en los minutos 5, 51 y 62, anotando el del honor nazareno Celes en el 65 (3-1). El Atlético está ahora en el puesto 13º, con 29 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 27º

U.D. Dos Hermanas 0 - 2 C.D. At. Maribáñez.- No le salieron las cosas al conjunto nazareno, que se jugaba, al menos, la posibilidad de adelantar en la tabla al Maribáñez, del que le separaba un solo punto. Pero un tanto visitante anotado en el minuto 35 (0-1) se le hizo un mundo a la Unión Deportiva, que lo intentó de todas las maneras, pero viendo cómo en el 89 los visitantes cerraron el debate con su segundo y definitivo tanto (0-2). El equipo nazareno baja un puesto, siendo ahora décimo, con 30 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 27º

C.D. Rabesa 2 - 2 C.D. Montequinto.- Regresaba el Montequinto a la competición después de dos jornadas sin disputar partidos -por tocarles equipos que se han retirado-, y lo ha hecho logrando un empate que seguro que le sabe a poco, ya que hasta el minuto 80 de partido iba por delante en el marcador (1-2), con tantos, ambos, de Iván Ruiz. El equipo quinteño sigue sexto en la clasificación, con 37 puntos, mientras que el Rabesa, quinto, le saca ahora cuatro puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.