Ir al contenido principal

Ibarburu y U.D. Dos Hermanas, protagonistas al jugar como locales en la jornada futbolística del domingo

La jornada futbolística de los primeros equipos nazarenos ofrece la posibilidad de presenciar los partidos que tanto el Ibarburu como la U.D. Dos Hermanas juegan este domingo como locales, ambos además en horario de tarde. La Rociera acude también este domingo a Pedrera, el At. Dos Hermanas al campo del San Jerónimo, mientras que no juega esta jornada el Montequinto.



Primera Andaluza. Jornada 25º

C.D. Pedrera - P.D. Rociera.- El partido se juega este domingo a partir de las 17:30 horas y para ninguno de los dos se tratará de un trámite al encontrarse ambos separados solo por dos puntos, ya que mientras que el conjunto nazareno ocupa la quinta plaza, con 40 puntos, el Pedrera es séptimo, con 38, de forma que si venciera adelantaría a la Rociera en la tabla.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 25º

Ibarburu C.F. - C.D. Antonio Puerta.- Partido fundamental para los nazarenos, que tienen que sumar para salir de los puestos de cola y acercarse precisamente a su rival este domingo, que situado en la decimosegunda plaza, con 29 puntos, le saca seis puntos. El encuentro se juega a las 17:00 horas en el Municipal de la barriada de Ibarburu.

C.D. San Jerónimo - At. Dos Hermanas.- Duelo entre colistas, podría decirse de este encuentro, ya que se enfrentan el último clasificado, el San Jerónimo, con 17 puntos, y el que marca los puestos de descenso, el Dos Hermanas, que es decimoquinto, con 23 puntos. Y partido vital, por tanto, para los locales, ya que debe ser de esos partidos que el Atlético tendrá marcado entre aquellos en los que debe sumar puntos sí o sí. El encuentro se juega este domingo a partir de las 17:00 horas.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 25º

U.D. Dos Hermanas - C.D. El Palmar Vereda Real.- Encuentro cuyo comienzo se ha fijado para las 17:00 horas de este domingo en un partido en el que los locales tendrán enfrente a un hueso duro, ya que llega el cuarto clasificado, que suma además 48 puntos, 21 más que los nazarenos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 25º

R.C.D. Nueva Sevilla - C.D. Montequinto.- Partido que no se jugará ya que el Nueva Sevilla se ha retirado de la competición.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.