:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 mar 2017

  • 2.3.17
Los salones interiores del graderío del Gran Hipódromo de Dos Hermanas ya están listos para acoger desde este viernes, día 3, y hasta el domingo, día 5 de marzo, el evento 'JapanZone2H', que por segundo año consecutivo volverá a traer todo lo relacionado con la cultura asiática, con la posibilidad de disfrutar de las últimas tecnologías y videojuegos.



Dos Hermanas vuelve a apostar por un evento, que ha organizado la empresa Best Way Group con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento nazareno, que va dirigido especialmente a un público joven y centrado en la cultura asiática, concebido además como una oferta de ocio alternativa.

Este año el mundo de Pokémon tendrá gran protagonismo ya que los organizadores, coincidiendo con el boom del videojuego Pokémon Go, han diseñado diferentes torneos para que el público visitante enfrente en vivo a sus pequeñas criaturas. También el manga será un invitado de lujo, pero habrá igualmente concursos de karaoke, bailes, cosplay, exposiciones, talleres y la visita de personajes famosos, etc.

Pero una de las principales novedades de esta edición llegará de nuevo de la mano de la tecnología, un campo en el que Japón es pionero. Así, los visitantes podrán disfrutar con la cámara de 360 grados y de realidad virtual, así como probar la nueva consola de Nintendo (la Nintendo Switch). No faltarán tampoco las típicas máquinas japonesas de pachinko, un sistema de juego que surgió en los años 40.

También tendrán especial presencia los fotomatones y puestos de comida nipona, como el sushi, la sopa de miso, la tempura o el okonomiyaki (una especie de pizza a la japonesa).

El salón contará en total con 25 expositores, de doce empresas diferentes. Los horarios no serán similares durante todo el festival. Así, el viernes abrirá de 16:00 a 21:00; el sábado de 11:00 a 21:00 y el domingo cerrará una hora antes, de 11:00 a 20:00.

Las entradas se pueden adquirir en la página web oficial del evento http://japanzone2h.es/2017/inicio o en las mismas taquillas. El precio para el público en general es de 4 euros el viernes y de 5 el sábado y el domingo. El abono completo de los tres días cuesta 11 euros. Aquellos que estén empadronados en Dos Hermanas tendrán un euro de descuento.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos