Ir al contenido principal

Jornada positiva solo para el At. Dos Hermanas

La jornada de fútbol del fin de semana para los primeros equipos nazarenos no deparó buenos resultados en general, salvo para del At. Dos Hermanas, que en un duelo por la salvación se impuso a un rival directo, el Gilena, por 3-0. Pero no le fue nada bien a la Rociera, que perdió ante el líder, el Algabeño, por 1-0; al Ibarburu, que cayó 3-0 ante otro rival directo, la Soleá, y la U.D. Dos Hermanas, derrotado 4-0 en Los Molares.



Primera Andaluza. Jornada 26º

At. Algabeño 1 - 0 P.D. Rociera.- El líder de la categoría abre una brecha ya demasiado grande con respecto a la Rociera, al que distancia ya en 12 puntos en la clasificación, y que todo hace indicar que será el equipo que ascienda de categoría. Y si además cuenta con el factor suerte, como le ocurrió en el partido de este domingo, pues lo tendrá más fácil, ya que, por ejemplo, el tanto de la victoria lo consiguió en el minuto 88. El encuentro concluyó con dos jugadores nazarenos expulsados en el minuto 89, Rivas y Alonso. Tras este partido, la Rociera baja un puesto, siendo ahora séptimo, con 41 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 26º

At. Dos Hermanas 3 - 0 Gilena C.F.- Era un partido fundamental para el At. Dos Hermanas, ya que si ganaba igualaba en puntos al equipo que le antecedía y, de camino, abría brecha con respecto a la zona de descenso, de la que está ahora a tres puntos. El partido fue de dominio y oportunidades locales, pero los tantos de la victoria no llegaron hasta el tramo final, cuando Heredia puso el 1-0 en el minuto 75; Celes el 2-0 en el 85 y Arana el definitivo 3-0 en el 89. El Atlético sigue en el puesto 14º, pero igualado a 29 puntos con el Gilena, que es 15º.

U.D. Soleá 3 - 0 Ibarburu C.F.- Nuevo paso atrás del Ibarburu, que poco a poco se va hundiendo en la clasificación, donde ocupa ya el antepenúltimo puesto, con 24 puntos, y dibujando un panorama negro para el tramo final de liga. La Soleá consiguió sus tantos en los minutos 44 (1-0), 46 (2-0) y 80 (3-0), con la cosa de que este equipo, que también está en puestos de descenso, le supera ahora en la clasificación.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 26º

Racing Los Molares 4 - 0 U.D. Dos Hermanas.- Un equipo que está en los puestos de cola endosó una clara goleada al conjunto nazareno, que, pese a ello, sigue situado en la zona media de la clasificación. Los tantos locales llegaron en los minutos 33, 68, 83 y 85. La Unión Deportiva sigue en el puesto 14º, con 19 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 26º

U.D. Montequinto - C.D. At. Porvenir.- Este encuentro no se jugó ya que el conjunto sevillano se ha retirado de la categoría.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.