Ir al contenido principal

La calle San Sebastián se llenará este sábado de motos y coches clásicos

La céntrica calle San Sebastián se llenará este sábado, día 18 de marzo, de motos y coches clásicos con motivo de la celebración de la III Exposición de estos vehículos que organiza la Asociación de Comerciantes de la Calle San Sebastián y Mercado de Abastos, y que contará con un fin benéfico ya que durante el tiempo que dure esta muestra se recogerán alimentos no perecederos para donarlos a familias necesitadas.



La exposición, que ha sido coordinada por José Manuel Rodríguez (October Dos Hermanas) y Moteros Solidarios de Andalucía, contará con un preámbulo, ya que todos los vehículos partirán sobre las 10:00 horas desde el parking del Factory para recorrer algunas de las calles más céntricas de la ciudad, con una parada especial en la Plaza de la Constitución, y continuar luego hasta la calle San Sebastián, donde quedarán expuestos.

Allí, todos aquellos que lo deseen podrán donar algún kilo de alimento no perecedero, que serán entregados al Banco de Alimentos de Sevilla y a Cáritas Dos Hermanas para que sean repartidos luego a familias nazarenas necesitadas. A cambio de este gesto, a cada donante se le entregará un ticket con el que podrá tomarse una cerveza y tapa (hasta fin de existencias), gracias a la colaboración desinteresada de Cruzcampo y los bares 'La Penúltima' y 'Esperanza'.

Al mismo tiempo, la calle San Sebastián acogerá un mercadillo relacionado con el mundo del motor, se ofrecerán regalos y se contará con ambientación musical.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.