:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 mar 2017

  • 2.3.17
Los componentes de la Escuela de Ciclismo Nazarena, que pertenece a la Peña Ciclista Dos Hermanas y a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, han comenzado la temporada 2017/2018 de forma muy alentadora, ya que en la primera prueba que disputaron sus ciclistas consiguieron subir al pódium. La Peña Ciclista, por otra parte, ya prepara el XVI Memorial José Sánchez Moreno, que se celebra este domingo.



Este pasado domingo dio comienzo en la localidad onubense de la Palma del Condado la temporada en carretera para las distintas categorías de la Escuela de Ciclismo, en la que sus integrantes fueron los dominadores de las categorías en las que participaron, y, aunque todos no subieron al pódium, dieron muestras de avances en este exigente deporte.



Así, Darío Vázquez fue primero en Gymkhana masculino; Adriana Galindo, primera en féminas de la misma categoría; en promesas, el primero fue Francisco Sierra, mientras que quinto y sexto fueron Alberto y Jairo, respectivamente; en féminas, la primera fue Rocío Martín y, segunda, Susana Martín; en principiantes, entró tercero Francisco Moscoso y cuarto, Manuel Román; en alevín féminas, fue tercera Cristina Jiménez; en infantiles féminas, la primera fue Estrella Asencio y, cuarta, María Teresa; por último, en cadetes, buena carrera de José Luis Asencio, aunque no logró puesto de pódium.



En esta prueba también participaron las categorías Máster del equipo nazareno Ameral-Transportes Valiente-Prior, siendo el mejor puesto el logrado por Marco Guijo, sexto en Máster 40, destacando también la actuación de los corredores nazarenos Francisco Márquez, segundo en Máster 50, y José Moscoso, primero en Júnior.

Andalucía Bike Race

Por otra parte, destacar la participación de Pablo Delgado y Marco Antonio Gómez, dos corredores del Ameral-Transportes Valiente-Prior, en la Andalucía Bike Race, prueba reina en Andalucía en la modalidad de BTT por etapas.

Por último, en el apartado de organización de la Peña Ciclista Dos Hermanas, este domingo, día 5 de marzo, tendrá lugar la primera prueba de la presente temporada con la cita que tendrá lugar en el bulevar de Felipe González para las categorías de Cadete, Júnior, Sub 23, Elite y Máster 30, 40, 50 y 60.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos