:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 mar 2017

  • 25.3.17
La jornada polideportiva del fin de semana llega hoy mismo con el partido que se vivirá a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de Los Montecillos entre el CB Dos Hermanas, que busca conservar su privilegiada tercera plaza, y el PMD Gibraleón. Además, los chicos del C.W. Dos Hermanas, con la salvación ya en el bolsillo, tratarán de lograr la victoria esta tarde en Montequinto ante el C.N. Caballa.



Baloncesto

CB Ciudad de Dos Hermanas - PMD Gibraleón.- A cinco jornadas para la conclusión de la fase regular, siguen abiertos muchos frentes en el Grupo DA de Primera División Nacional de baloncesto. Entre ellos, el tercer puesto, que ostenta en estos momentos, con 32 puntos, el CB Ciudad de Dos Hermanas, quien busca este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de Los Montecillos, un nuevo triunfo que le sirva para mantener las cortas distancias que le separan del Cádiz CB Gadest y del Sloppy Joes Gines, que sin cuarto y quinto, respectivamente, con un punto menos. En esta ocasión recibe a un duro rival, el PMD de Gibraleón, que es séptimo pero que aún cuenta con opciones de alcanzar la cuarta plaza.

Baloncesto silla de ruedas

CDM Elche - BSR Vistazul.- BSR Vistazul se desplaza a tierras ilicitanas para jugar este sábado, a partir de las 18 horas, ante el CDM Elche, en un partido trampa porque la diferencia entre ambos conjuntos en la clasificación no se traslada a lo vivido en la cancha del Polideportivo El Toscar en los últimos años. Los nazarenos, líderes en solitario, se enfrentan al 'farolillo rojo' del Grupo Sur de la Primera División, aunque no se deben fiar en exceso. De hecho, el último enfrentamiento que se dio en el mismo escenario en la Temporada pasada acabó con una remontada local en el último cuarto, llevándose la victoria por 71-62.

Waterpolo

C.W. Mediterrani - C.W. Dos Hermanas.- Con los deberes hechos por la permanencia, el C.W. Dos Hermanas visita este sábado en la División de Honor femenina al Mediterrani (13:30 horas). Con el oxígeno que dan los cuatro y cinco puntos de colchón acumulados tras la última victoria respecto al penúltimo y último clasificados de la División de Honor femenina, y con sólo cuatro jornadas para el final de la liga regular, el C.W. Dos Hermanas rinde visita al C.E. Mediterrani en una jornada para la sorpresa y sin tensiones. Y es que la diferencia clasificatoria entre el cuarto clasificado, llamado a disputar las eliminatorias por el título, y el equipo sevillano, octavo en la tabla, convierten prácticamente en una heroicidad sacar algo positivo de tierras catalanas.

C.W. Dos Hermanas- C.N. Caballa.- En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas regresa este sábado, a partir de las 18:00 horas, al Centro Acuático de Montequinto con la salvación ya asegurada matemáticamente tras la doble victoria del pasado fin de semana en Madrid ante La Latina (6-8) y el Tres Cantos (11-13). De esta forma, el encuentro ante el Caballa ceutí se presenta sin la tensión de luchar por la permanencia, aunque con el aliciente de mejorar posiciones en la tabla, al tiempo que dar una nueva satisfacción a la grada nazarena.

Voleibol

CV Mediterráneo - Fundación Cajasol Juvasa.- El conjunto nazareno, asentado en la quinta plaza, aunque ya sin posibilidades de aspirar a los play off por el título, busca este sábado, a partir de las 18:00 horas, una nueva victoria, en esta ocasión en Castellón, donde se enfrentará al CV Mediterráneo, penúltimo clasificado. Ha sido un gran año para el conjunto de Dos Hermanas y tras la derrota frente al Unicaja Almería, no dejarán escapar la mínima oportunidad de terminar en el top 5, detrás de los cuatro fantásticos que ha tenido este año el voleibol español.

Balonmano

BM Aguilar Aceitunas Torrent - Elaluza BM Montequinto.- No lo tendrá nada fácil el conjunto quiteño, ya que acude a la cancha del segundo clasificado, con 31 puntos en su casillero, frente a los 27 del Montequinto, que lo tiene colocado en la quinta posición. Este partido correspondiente a la jornada 25 de la Primera Estatal de Balonmano masculino se disputa este sábado en tierras cordobesas a partir de las 18:30 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos