Ir al contenido principal

La Policía detiene al presunto agresor de un árbitro en Dos Hermanas por atacar también a dos agentes

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un vecino de Dos Hermanas que agredió el pasado 25 de febrero al árbitro de un partido de juveniles que se disputaba en el Estadio Miguel Román, y que, cuando iba a ser identificado por dos agentes, la emprendió también a golpes con estos, según ha informado la Agencia Efe. El detenido es padre de un jugador del At. Dos Hermanas.



La detención de esta persona, según añadió dicha agencia, se produjo la misma noche del partido, una vez que había finalizado el encuentro y cuando el colegiado que había resultado agredido, y que luego mantuvo una pelea con otros dos aficionados que le increpaban, acudía a la Comisaría de la Policía Nacional nazarena para presentar una denuncia.

En ese momento se encontró con el hombre que saltó al campo durante el partido de juveniles entre el At. Dos Hermanas la U.D. Bellavista y que le intentó agredir, por lo que requirió a los agentes para que lo identificaran. En el momento que dos policías nacionales acudían a realizarlo, este individuo la emprendió a golpes con ambos, procediendo entonces a su detención una vez que fue reducido.

Los hechos ocurridos el pasado sábado en el campo Miguel Román motivaron una inmediata respuesta de condena de la Junta Directiva del At. Dos Hermanas, que mostró a través de un comunicado su "más enérgica repulsa y condena" por los "lamentables hechos" ocurridos cuando un aficionado intentó en primer lugar agredir al colegiado, y luego éste se lio a golpes con otros dos que supuestamente le habían estado insultando.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.