:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 mar 2017

  • 3.3.17
La Policía Nacional está investigando si el incendio sufrido por un coche en la zona de Vistazul, junto al club social y deportivo de esta barriada, pudo ser provocado o no. El siniestro ocurrió sobre las 3:30 horas de esta madrugada y afectó especialmente a la zona delantera de un coche de la marca Hyundai de color azul, que fue retirado por los servicios municipales hasta la Comisaría Local para su análisis.



El incendio del coche, cuyas llamas pudieron ser sofocado rápidamente por los bomberos, presenta unas características muy similares a las que provocó, creando una notable alarma social, el joven J.M.C., que fue detenido el pasado mes de enero tras quemar más de una docena de vehículos, especialmente en la zona de la barriada del Rocío.

En todos esos casos, el pirómano provocaba el incendio utilizando un mechero y actuando sobre la parte delantera de los vehículos, quemando en la mayoría de los casos el motor. En el caso del siniestro de esta madrugada, ocurrido en la calle Nelson Mandela, esquina con Ernest Hemingwuay, presenta en principio un aspecto muy similar, aunque será la Policía Científica la que lo determine.

Fuentes municipales, por último, han indicado que el pirómano de la barriada del Rocío, que ingresó en prisión provisional, continúa aún en la cárcel.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos