:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 mar 2017

  • 25.3.17
En la jornada del fin de semana para los primeros equipos de fútbol nazarenos destaca el regreso a su campo, después de dos jornadas jugando fuera de casa, de la Rociera, que tendrá un duro partido ante Los Palacios, que es segundo clasificado. Además, el Ibarburu y el At. Dos Hermanas tendrán una nueva oportunidad -el primero de ellos en casa- para tratar de salir de los puestos de abajo.



Primera Andaluza. Jornada 27º

P.D. Rociera - C.D. Los Palacios.- De nuevo en su campo, y con el calor de su público incondicional, la Rociera recibe a un duro rival, que se encuentra segundo en la clasificación y que es de los pocos ya que aún tiene esperanzas de lograr el ascenso, privilegio que de momento ostenta el Algabeño, que es primero pero que en partido adelantado ha sido derrotado 3-1 por el Pedrera, que, con un partido más, supera ya en la tabla a la Rociera, que llega a esta jornada situado en la octava plaza, con 41 puntos. El encuentro se juega este domingo a partir de las 12:00 horas en el Manuel Adame Bruña.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 27º

Ibarburu C.F. - El Rubio C.F.- Partido anunciado para este domingo, a las 11:30 horas, en el Municipal de la barriada de Ibarburu, en el que el conjunto local tratará de sumar puntos para intentar salir de los puestos de descenso, ya que ocupa la antepenúltima plaza, con 24 puntos. Pero no lo tendrá fácil, ya que recibe a un conjunto que está situado en la cuarta plaza, con 47 puntos, y que seguro que llega con el deseo de pescar en un campo del que este año se han ido muchos puntos.


Brenes Balompié - At. Dos Hermanas.- Nueva oportunidad tendrá el conjunto nazareno para sumar y alejarse aún más de los puestos de descenso, ya que acude este domingo a Brenes, donde se jugará el partido a partir de las 12:30 horas ante un equipo local que es penúltimo en la clasificación, con solo 21 puntos. El Atlético está en el puesto 14º, uno por encima de la zona de descenso, con 29 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 27º

U.D. Dos Hermanas - C.D. At. Maribáñez.- El partido ha sido fijado para este domingo, a partir de las 17:00 horas, y en el mismo se enfrentan dos equipos que se encuentran situados en la zona media de la tabla y separados tan solo por un puesto, ya que los nazarenos son 9º, con 30 puntos, y el Maribáñez es 8º, con 33. Así que el interés está en saber si la Unión Deportiva es capaz de igualarle en la tabla.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 27º

C.D. Rabesa - C.D. Montequinto.- Después de dos jornadas sin disputar partidos -por tocarles equipos que se han retirado-, vuelve el conjunto quiteño a la competición visitando este domingo, a partir de las 12:00 horas, a un equipo que le saca un puesto en la clasificación, ya que es 5º, con 40 puntos, mientras que el Montequinto es 6º, con 36.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos