:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 mar 2017

  • 18.3.17
La jornada de fútbol del fin de semana para los primeros equipos nazarenos presenta varios duelos importantes, especialmente el que enfrenta al Algabeño, líder destacado de 1ª Andaluza, y a la Rociera, sexto clasificado, y los duelos en la zona baja de 2ª Andaluza que vivirán At. Dos Hermanas e Ibarburu, que luchan por salir de los puestos de descenso. Además, la U.D. Dos Hermanas viaja a Los Molares.



Primera Andaluza. Jornada 26º

At. Algabeño - P.D. Rociera.- A las12:00 horas de este domingo dará comienzo, sin duda, uno de los grandes partidos de la jornada, ya que el líder de la categoría, el Algabeño, que ha cogido carrerilla hacia el ascenso en las últimas jornadas, recibe a la Rociera, que llegó a ser líder hace unas cinco jornadas, pero que una serie de tropiezos lo han relegado al sexto puesto, ahora a nueve puntos de la cabeza.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 26º

At. Dos Hermanas - Gilena C.F.- El partido está fijado para este domingo, a partir de las 11:15 horas, y enfrenta a dos equipos que están en la zona baja de la clasificación y que luchan, por tanto, por alejarse de ella. De momento, el Gilena, que es decimotercero en la clasificación, le saca justamente tres puntos a los nazarenos, que le preceden, marcando precisamente la zona de descenso. Si los nazarenos ganan, los igualarían en la tabla.

U.D. Soleá - Ibarburu C.F.- Dentro ya de los puestos de descenso se jugará también este domingo, a partir de las 18:00 horas, el parido entre el decimoquinto clasificado, el Ibarburu, que se encuentra en zona de descenso con 24 puntos, y el decimosexto, la Soleá, con un punto menos. Está claro que el que gane será el que se sitúe mejor para tratar de abandonar estos incómodos lugares.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 26º

Racing Los Molares - U.D. Dos Hermanas.- El partido está anunciado para este domingo a las 12:00 horas y, en este caso, el conjunto nazareno contará con una buena oportunidad, a priori, de sumar puntos, ya que los locales ocupan uno de los puestos bajos de la clasificación, al ser decimocuartos, con 19 puntos. Frente a ello, la Unión Deportiva es noveno, con 30 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 26º

U.D. Montequinto - C.D. At. Porvenir.- Este encuentro no se jugará ya que el conjunto sevillano se ha retirado de la categoría.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos