Ir al contenido principal

'Mujeres en marcha' se apodera hoy de Dos Hermanas

Una marea de camisetas de color grisáceo claro se apoderará este sábado, a partir de las 11:00 horas, de algunas de las calles más céntricas de Dos Hermanas con motivo del desarrollo de la actividad 'Mujeres en marcha', que han organizado las delegaciones de Deportes e Igualdad del Ayuntamiento dentro de los actos desarrollados por el Día Internacional de la Mujer.



La marcha de mujeres y hombres saldrá sobre las 11:00 horas desde la Plaza del Arenal, realizando a pie el siguiente recorrido: Canónigo, Santa María Magdalena, Los Pirralos, Reyes Católicos, Romera, La Mina, Plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme y llegada de nuevo, en torno a las 12:30 horas, a la Plaza del Arenal.

Al inicio de la marcha se regalarán a todos y todas las participantes una camiseta conmemorativa del evento, además de globos, y al final de la misma se les entregarán refrescos regalados por Coca-Cola, bolsas de patatas fritas, zumos donados por McDonald’s y se realizará un sorteo de doce tarjetas regalos de 20 € donadas por Carrefour Dos Hermanas.

Para esta marcha, la Delegación de Deportes ha recomendado que los asistentes acudan con ropa cómoda, calzado adecuado y gorra.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.