:::: MENU ::::

5 mar. 2017

  • 5.3.17
Las predicciones apuntaban al paso de un frente borrascoso durante la jornada del sábado que por desgracia se han cumplido en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. Aunque con consecuencias mínimas. La visita del sempiterno campéon de la División de Honor femenina al C.W. Dos Hermanas, en partido correspondiente a la decimotercera jornada liguera, se ha saldado con un incontestable 8-36 para el Astralpool C.N. Sabadell.



Ni la gran actuación ofensiva de Xenia Sánchez, autora de cinco tantos para el estandarte del waterpolo andaluz, en el que ha estado secundada en la parcela ofensiva por la cubana Mayelín Bernal, que hacía los otros tres goles de su equipo, han podido frenar el vendaval del tetracampeón de la Euroliga. Y eso que el cuadro nazareno, octavo clasificado, se adelantaba en el marcador, algo anecdótico ante el líder invicto, que con siete goles encarrilaba un marcador que al final del primer acto reflejaba un significativo 2-8.

La presión defensiva del cuadro catalán, cuajado de internacionales, se traducía en continuos contragolpes que acababan por dispararle antes del descanso tras un parcial de 2-9 que sentenciaba prácticamente el choque con toda la segunda parte por disputarse (4-17). Y el guión se repetía tras el receso, con un parcial de 2-8 (6-25) ante la impotencia del equipo dirigido técnicamente por Lisandra Frómeta, concienciado en buscar lecturas positivas con vistas a choque más asequibles en la lucha por la salvación.

La tormenta en Montequinto descargaba un último cuarto más rotundo (2-11) que sellaba la undécima derrota del Dos Hermanas, ya con la mente en el encuentro de la próxima jornada ante el también catalán C.N. Rubí, en teoría más asequible en busca de nuevos puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos