:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 mar 2017

  • 21.3.17
El C.W. Dos Hermanas completó el domingo un fin de semana perfecto en la capital de España tras lograr la victoria por 11-13 ante el C.N. Tres Cantos en partido pendiente de la decimoséptima jornada de Primera Nacional masculina. Después de hacerse con el triunfo en la tarde del sábado ante el C.N. La Latina por 6-8, el equipo nazareno ha celebrado de la mejor forma posible la permanencia matemática en la categoría de plata.



En un partido con acento andaluz desde sus minutos iniciales (0-1 y 2-3), los cinco tantos anotados por José Antonio Millán, máximo realizador de la categoría, secundado en la parcela ofensiva por Luis Jiménez, con tres goles en su haber, fueron decisivos para que su equipo sumara tres nuevos puntos que le mantienen séptimo en la tabla, aunque ahora a sólo cuatro del cuarto clasificado con cuatro jornadas por delante.

Para alcanzar el octavo triunfo del curso, los nazarenos tuvieron que superar el parcial encajado tras el descanso, en el que vieron cómo la renta adquirida previamente (4-6) se esfumaba ante la reacción de los locales (9-9). Y éstos incluso se pusieron por delante en el arranque del último cuarto (10-9).

Cerrada de nuevo la defensa del Dos Hermanas, en el que al igual que ante La Latina las promesas Nacho Fernández-Espadas (un gol), Nacho Azaña, Alejandro Murube (dos goles) y Antonio Lama volvieron a rendir a un gran nivel, cuatro goles consecutivos (10-13) acabaron por sentenciar el choque para la escuadra sevillana.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos