Ir al contenido principal

¿Quieres asistir a talleres de caricaturas?

Con motivo de los actos que se celebrarán con motivo del XXIII Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas, cuyo fallo final se conocerá este viernes, la Concejalía de Juventud ha programado una serie de actividades paralelas, entre los que destacan los tres Talleres de Caricaturas que se celebrarán durante los días 11 y 24 de marzo en el Centro Cultural La Almona y el día 31 del mismo mes en la Biblioteca de Montequinto.



La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado de que una vez finalizado el XXIII Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas, se procederá este viernes, día 10 de marzo, a las 19:00 horas en la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona, a la entregará los premios de esta edición. Y, una vez hecha la entrega, se inaugurará la exposición de las obras premiadas y no premiadas, que estará abierta hasta el día 31 de marzo.

De forma paralela se entregarán los premios del VIII Concurso de Fotografía de la Juventud por la Igualdad, organizado por la Concejalía de Igualdad y Educación y la Concejalía de Juventud, y, del mismo modo, se podrá visitar la exposición de las obras presentadas en dicho concurso y una buena selección de obras premiadas de ediciones anteriores. La exposición también estará en la Sala Antonio Milla hasta el día 31 de marzo.

Actividades paralelas

Estos dos actos darán paso luego a otras actividades relacionadas con dichos eventos, y que se desarrollarán a lo largo del mes de marzo, destacando las siguientes:

• Taller de Caricaturas: día 11 de marzo en el Centro Cultural La Almona, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

• Presentación de la revista de la Asociación Nazarena de Cómic 'Dos Viñetas', el día 17 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural la Almona.

• Taller de Caricaturas: día 24 de marzo en el Centro Cultural la Almona, que se desarrollará de 18:00 a 20:00 horas.

• Taller de Caricaturas: día 31 de marzo, en el Centro Social y Cultural Miguel Delibes, de Montequinto, de 18:00 a 20:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.